Los mejores musicales de la historia del cine

¿Quién no ha visto algún musical en su vida? Son muchos los musicales que se han realizado a lo largo de la historia que han calado muy hondo en nuestro corazón, pero ¿sabes cuáles son los mejores musicales de la historia del cine?

Descubre los mejores musicales de la historia del cine

Al igual que interesa conocer cuáles son las cerraduras más interesantes del momento instaladas por tu empresa de cerrajeros Alcalá de Henares, también es interesante conocer aquellos musicales que has de ver al menos una vez en la vida.  A continuación, encontrarás un listado que recoge algunos de los mejores musicales de la historia del cine:

  • El Mago de Oz (1939)

¿Quién no recuerda la sorprendente actuación de Judy Garland y la canción ‘Over the Rainbow’? Tras su sorprendente actuación no es de extrañar que lograse el Oscar a la mejor actriz.

  • Cantando bajo la lluvia (1952)

Esta comedia dramática no dejó a nadie indiferente tras poder deleitarse con su escena del baile bajo la lluvia.  Este paraguas y esa farola se hicieron de lo más populares.

  • Sonrisas y lágrimas (1965)

Protagonizada por la famosa Julie Andrews, su papel como institutriz de los hijos del capitán Von Trapp es una película-musical que nos encoje el corazón, una película llena de risas, lagrimas, magia, amor y desamor.

  • Grease (1978)

¿Quién no recuerda la famosa pareja que hicieron John Travolta y Olivia Newton-John en Grease? Este musical destaca por sus pegadizas y animadas letras que provocan que desees mover el esqueleto.

  • Moulin Rouge (2001)

¿Cómo no recordar a la preciosa Nicole Kidman en Moulin Rouge? Una historia de amor con trágico final que se sitúa en la ciudad de París de 1900.

  • Los miserables (2012)

Es indiscutiblemente una película que ha calado muy hondo, hasta tal punto que su historia ha sido llevada al teatro en varias ocasiones. Este musical es, sin lugar a dudas, una obra de arte.

Ahora que conoces los musicales más interesantes de nuestra historia, no olvides cerrar bien las puertas de casa mientras estés disfrutar de estas películas, de este modo evitarás verte sorprendido por aquellos delincuentes que quieran hacerte daño. Contratar unos cerrajeros en Alcorcón te permitirá mejorar la seguridad de tu casa.