Los estadios de la Copa Mundial de Qatar 2022

Cada vez falta menos para que cada fanático y fanática del fútbol se emocione a más no poder con la Copa mundial de fútbol a realizarse en Qatar en un par de años y los escenarios de fútbol, que serán testigos de una encarnizada lucha por llegar a la final del torneo, prometen dejarnos a todos con la boca abierta, ofreciendo detalles futuristas y la más alta calidad y tecnología vista hasta el momento. Si eres fanático no sólo del fútbol, sino también de las apuestas deportivas, te contamos que Ganagol ofrecerá los mejores mercados y cuotas del mercado para la más famosa competencia deportiva a nivel mundial.

 

En cuanto a los estadios que podremos ver en el mundial de Qatar, son 8 los elegidos y a continuación los repasamos:

 

  • Estadio Al Bayt: Lugar donde se llevará a cabo la inauguración de la Copa Mundial, con capacidad para 60 mil personas, cuenta con el diseño de una carpa árabe y tiene a sus alrededores un gran número de atractivos turísticos para completar el marco perfecto.

 

 

  • Estadio Lusail: Recinto encargado de recibir a los dos equipos que disputen la final del torneo. Con capacidad para 80 mil espectadores y un diseño claramente futurista, es un completo espectáculo por dentro y por fuera.

 

 

  • Estadio Al Rayyan: Este escenario con capacidad para 40 mil personas, además de ser la nueva casa del conocido club catarí Al-Rayyan, será el recinto donde se jueguen encuentros hasta cuartos de final. Como adicional a su increíble diseño, contará con servicios hoteleros del más alto nivel.

 

 

  • Estadio Al Janoub: Una de las características más relevantes de este estadio, es el sistema de refrigeración instalado en cada una de las butacas, de esta manera cada espectador disfrutará del espectáculo de la forma más cómoda. De igual modo con capacidad para 40 mil espectadores, este recinto promete ser escenario de vibrantes encuentros.

 

 

  • Estadio Education City: Estadio con forma de diamante y capacidad para 45 mil espectadores, es el epicentro de universidades y escuelas al oeste de Doha. Además, una vez concluido el torneo, el estadio será desmantelado y sus piezas donadas a países en vías de desarrollo para la construcción de escenarios deportivos.

 

 

  • Estadio Khalifa: Pieza fundamental de los escenarios ubicados en Doha, el estadio con capacidad para 40 mil espectadores es considerado como el primer recinto deportivo con sistema de refrigerado al aire libre.

 

 

  • Estadio Ras Aboud: Esta sede cuenta con 40 mil butacas y al igual que los demás escenarios de la copa mundial, ofrecerá un sistema de aire acondicionado de primer nivel y un diseño realmente impresionante. De la misma manera y como otros recintos concebidos para Qatar 2022, una vez concluido el torneo, será desmantelado y sus piezas reutilizadas con fines deportivos.

 

  • Estadio Al Thumama: Escenario con capacidad para 40 mil personas y que albergará a partidos de cuartos de final; ofrece un diseño que hace referencia a la gahfiya, vestimenta tejida tradicional, utilizada por el género masculino del mundo árabe.

 

 

La espera es cada vez menor. Prepárate no sólo a disfrutar de un espectáculo nunca antes visto junto al mejor fútbol del mundo, sino también de los mejores mercados de apuesta y cuotas mundialistas ofrecidas por Ganagol, tu quiniela favorita.