La mejor forma de comprar sabanas de hotel

Uno de los elementos que más se debe cuidar en un hotel son las sábanas en especial porque de estas dependerá que tus clientes tengan un descanso óptimo. Las mejores las encontrarás directamente en la web de resuntex, porque allí encontrarás la mejor relación entre calidad y precio del mercado en tus sábanas.

Sin embargo, puede que aún no sepas elegir de una forma correcta las sábanas para brindar una buena experiencia a tus clientes. Por este motivo, me he dado a la tarea de prepararte este post, así que te invito a seguir leyendo para saber cuáles sábanas debes comprar.

Consejos para la elección de las sábanas

Elegir las sábanas de un hotel es algo que se debe hacer fijándose en ciertos aspectos básicos como pueden ser:

Cantidad de hilos

La calidad de las sábanas se mide por la cantidad de hilos que esta tenga, para un hotel no valdrán unas sábanas con muy pocos hilos. Se recomienda que las sábanas de un hotel sean por lo menos de 200 a 300 hilos para ofrecer una gran suavidad.

Por este motivo, debes elegir únicamente aquellas sábanas que tengan la mayor cantidad de hilos, aunque a mayor cantidad de hilos más elevado será el coste de las mismas. Así que evalúa tu presupuesto, pero nunca elijas unas sábanas con menos de 200 hilos.

Materiales

Los materiales son algo básico a la hora de elegir unas sábanas para tu hotel, en especial porque deben ser los suficientemente cómodas para tus visitantes. En todo caso, los materiales más aconsejables serán el algodón o el poliéster porque darán una gran comodidad.

Además, estos son bastante resistentes por lo cual tendrán una gran durabilidad en tu hotel, garantizando así que tendrás unos buenos resultados. Por este motivo, siempre será bueno escoger este tipo de materiales para las sábanas de tu hotel.

Color

Es muy importante tener en consideración que el color de las sábanas es algo en lo que te debes fijar. No se recomienda tener sábanas de colores oscuros porque pueden dar la sensación de que no se lavan o de que son sucias únicamente por ser de un color oscuro.

Así que, lo más aconsejable es que elijas únicamente sábanas que sean completamente blancas para tu hotel. Esto debido a que así se podrán ver mucho más limpias y pulcras, lo que hará que tus clientes estén mucho más cómodos y disfruten más de su estancia en tu hotel.