La Clínica Biosalud y los avances médicos

La medicina se encuentra constantemente innovando para ayudar a sus pacientes, tal como se cuenta en Marketing Directo, el centro clínico Biosalud cuenta con médicos especializados en las más recientes técnicas terapéuticas para tratar enfermedades: la Medicina Biológica y la Medicina Regenerativa.  

En ocasiones, la Medicina Tradicional no posee un panorama completo de la situación del paciente, pues busca atacar los síntomas que genera la enfermedad, en vez de tratar a la enfermedad en sí desde su origen. Es por eso que estas nuevas técnicas surgen como un apoyo ante estas situaciones.

La Clínica Biosalud es especialista en la Medicina Biológica y la Medicina Regenerativa, garantizando un tratamiento exitoso, con el uso de la más alta tecnología aseguran la pronta recuperación del paciente, incluso para aquellos que poseen enfermedades que antes no tenían cura.

¿Qué es la Medicina Biológica?

La Medicina Biológica se dedica a examinar al paciente de forma integral, pues busca entender sus condiciones físicas y emocionales y cómo puede afectarlo su entorno, para llega rápidamente a un diagnóstico y conocer el origen de la enfermedad. 

En Biosalud Day Hospital, los especialistas han ayudado a pacientes con candidiasis, la enfermedad de Lyme, cáncer, artritis, depresión, Alzheimer y más, mediante las técnicas empleadas por la Medicina Biológica, las cuales son ideales para tratar las enfermedades autoinmunes.

Al tratar a los pacientes como un todo, no se tratan únicamente los síntomas, sino a la enfermedad en sí, evitando que esta avance contrarrestando sus efectos,  y fortaleciendo al organismo.

 ¿Qué es la Medicina Regenerativa?

Existen padecimientos que, según la Medicina Tradicional, solo pueden ser tratados con operaciones quirúrgicas, las cuáles pueden tardar en sanar y son traumáticas para el paciente. La Medicina Regenerativa busca mejores y más sencillas soluciones a estos problemas.

Mediante el uso de material biológico y de la más reciente tecnología, es posible reconstruir tejidos, órganos e incluso articulaciones que hayan sido afectadas por una lesión o por una enfermedad.

Una vez que se encuentra el origen de la enfermedad, se busca que el organismo pueda curarse a sí mismo, fomentando sus sistemas internos de protección. Para esto, el paciente será tratado mediante las terapias de células madre, las cuáles regeneraran la zona dañada.

Estas células están especializadas para cumplir funciones de reconstrucción y protección. Son extraídas de la médula ósea del paciente, para luego ser reinsertadas en la zona dañada, para que puedan regenerarla. Así es posible ayudar a pacientes con artritis o la artrosis, por solo dar unos ejemplos.

Este es un proceso totalmente confiable y seguro, el equipo de Biosalud, tal como poder leer en Marketing Directo, ha tratado a muchos pacientes. Es poco probable que el cuerpo rechace el tratamiento porque son sus mismas células, y las posibilidades de recuperación y mejoría son altas,

Cabe destacar que ambas técnicas no tienen como propósito sustituir a la medicina tradicional, sino que han surgido como un complemento a los fármacos tradicionales, siempre con el objetivo de ayudar y tratar a la mayor cantidad de pacientes, y mejorar su calidad de vida.