Juegos clásicos de siempre, un clásico para siempre jugar

Si amigos, sin duda los juegos clásicos nunca se pasan de moda, ya que nuestros mayores o nuestros padres siempre han jugado y siempre lo recordaran.

Porque hay un listado de juegos clásicos de los 80, como de los 90 que nunca dejaremos de jugar y recordar con su jugabilidad, tanto cuando se jugaba en solitario, como cuando podíamos jugar hasta 4 personas a la vez.

Hoy en día se dispone de todos los juegos de siempre, ya que paginas de minijuegos como juegosmimo tienen un listado de los mejores juegos clásicos de antes, igual que tiene sus categorías de las consolas que siempre hemos querido.

Juegos clásicos de la super nintendo

Está es una de las consolas más jugadas y más queridas por nuestros padres, porque los gráficos y el modo de jugar era de lo mejor. Ya que todos los juegos mejores estaban aquí, como el pacman, capitán comando, tetris, mario bros, pacman, batman, superman y muchísimos juegos clásicos gratis que ahora los podemos conseguir.

Todos los juegos estaban clasificados por edades, ya que podíamos encontrar juegos infantiles como aladdin, caveman ninja o incluso juegos de lucha libre como wwf donde no nos podemos olvidar que salia el enterrador, hulk hogan y muchos luchadores.

Porque recordaremos nuestra infancia y los ratos que pasábamos con nuestra familia, hermanos, contando con las primeras consolas que teníamos.

E incluso no se puede olvidar que nuestros amigos se llevaban la game boy al recreo para jugar al siempre querido tetris, donde quien llegaba al máximo nivel y retando a todos nuestros amigos.

Pero sin duda el juego clásico que todo el mundo conoce y ahora se sigue conociendo es el juego de mario bros, donde este fontanero no para de sorprendernos con sus saltos para recoger a su princesa, coguiendo monedas y pasando por las tuberías verdes que siempre teníamos que pasar para encontrar vidas escondidas o incluso muchísimas monedas escondidas tras algunos ladrillos.