Iron Maiden actuará en el Estadio Olímpico de Barcelona durante el 25 julio

La mítica banda de heavy metal Iron Maiden actuará en el Estadio Olímpico de Barcelona durante el 25 julio de 2020. Las entradas se pusieron a la venta este pasado 11 de noviembre para el club de seguidores, mientras que para los espectadores en general se pusieron a la venta el 12 de noviembre.

El precio mínimo de las entradas será de 65 euros. Debe destacarse que el aforo del Estadio Olímpico de Barcelona es de 60.000 personas, de modo que si deseas hacerte con tus entradas no has de dudar en conseguirlas cuanto antes ya que no tardarán en agotarse. Si no quieres quedarte sin ellas, ¡date prisa!

Al igual que cuando una cerradura ofrece una baja seguridad y es vulnerable debemos darnos prisa para cambiar la cerradura de la mano de cerrajeros Madrid centro profesionales, lo mismo ocurre si no deseas quedarte sin la oportunidad de ver en vivo y en directo a esta legendaria banda.

Por el momento, es la única fecha que se ha anunciado en la cual actuará en España del último tramo de su gira Legacy Of The Beast. En este concierto, Iron Maiden interpretará sus grandes éxitos en Barcelona. Por si fuera poco, contará con Within Temptation y Airbourne como bandas invitadas al concierto.

Posiblemente se trate del último concierto que celebrará la banda de la gira europea, la cual empezó en 2018 y que se ha dividido en tres tramos. Se puede afirmar que Iron Maiden se presenta como la última banda legendaria que no para de crecer a pasos agigantados y de cautivar a todas las generaciones.

Desde se iniciase la gira el año pasado, la banda ha visitado un total de 39 países de todo el mundo y ha llegado a tocar ante casi dos millones de fans y seguidores de la banda. Si te decantas a acudir a este sensacional concierto, recuerda que tu casa ha de quedar a buen recaudo durante tu ausencia si vives en Móstoles. Contacta con cerrajeros en Móstoles de confianza, ¡ellos podrán ayudarte!