El lyme, una enfermedad peligrosa y mortal

Hoy en día la pandemia del covid-19 ha concientizado a las personas aun mas sobre su salud, sin embargo esta es una de tantas enfermedades que pueden acabar con la vida de las personas. Una de estas es la enfermedad de lyme que se disfraza de otras enfermedades para atacar a sus victimas.

Siendo transmitida por la mordida de una garrapata esta enfermedad es difícil de detectar, esto ha cobrado la vida de miles ya en su etapa crónica haciendo que otras personas busquen “asociación pacientes lyme” en busca de una cura. Esto suele llevarlos con una clínica reconocida en España.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida por ser una de las clínicas más reconocidas en España gracias a su trabajo contra esta enfermedad, su conocimiento les ha permitido desarrollar un diagnostico preciso, acompañado a esto también un tratamiento efectivo contra el lyme.

Tres etapas y tratamientos

El lyme en su etapa precoz suele ser confundido por una gripe ya que genera síntomas similares a esta, síntomas como sensación de fiebre, malestar general dolor de cabeza y dolor muscular son los mas comunes. Un fuerte tratamiento antibiótico es la solución para esta etapa.

La etapa de diseminación temprana es conocida por tener síntomas mas fuertes contra el paciente, síntomas como alteración del ritmo cardiaco, debilidad muscular y parálisis facial son los mas visibles. El tratamiento de la clínica de Biosalud es conocido por tener gran efectividad en esta etapa.

En su etapa crónica el lyme es conocido por atacar todo el cuerpo generando grandes problemas a nivel motriz y neural, junto a esto se le agregan síntomas como perdida de memoria a corto plazo y neuralgias constantes. El tratamiento de Biosalud es necesario para evitar daños irreparables en el organismo del paciente.

Un tratamiento mas que efectivo para el lyme

El tratamiento de 4 fases de Biosalud es conocido por curar los síntomas aun en la etapa crónica. El tratamiento empieza con una fase terapéutica para seguir con una fase de choque, tras esto es una fase de tratamiento en casa para terminar con un ultimo chequeo del paciente como fase final.

Con varios meses de duración este tratamiento es conocido por ser por demás efectivo, es efectivo al punto de que pacientes crónicos se han recuperado plenamente sin efectos secundarios. Si sospechas de tener esta enfermedad consúltate con la gente de Biosalud para un tratamiento inmediato.