El CEO de Samsung habla sobra el futuro de la marca

Samsung es uno de los principales fabricantes de dispositivos móviles alrededor del mundo y se ha mantenido a la vanguardia del mercado gracias a su constante innovación tanto en diseño como en funcionalidad.

Recientemente, el público en general ha tenido la oportunidad de darle una visión al futuro gracias a las declaraciones ofrecidas por el CEO de la empresa. A continuación, te presentaremos más detalles al respecto.

¿Qué traerá el futuro para Samsung? Galaxy S10 y tecnología 5G

Al hablar del futuro de la empresa, se hace necesario comenzar por aludir al dispositivo Android Galaxy S10. Y es que, aunque hace muy poco tiempo se llevó a cabo el lanzamiento del Galaxy Note 9, el nuevo S10 está cumpliendo las expectativas.

En este sentido, el gigante surcoreano en el ámbito de dispositivos electrónicos ha confirmado que, durante los primeros meses del próximo año, habrán novedades tecnológicas no reveladas.

Ahora bien, se ha aclarado que dicho dispositivo no será el pionero en cuanto a la utilización de la esperada tecnología 5G. Sin embargo, no se dejó claro el sentido de tal afirmación.

Si bien por una parte podría interpretarse como que la empresa pretende lanzar otros modelos antes del Galaxy S10, en los cuales se incluya el soporte para tales redes; por otra podría entenderse que el Galaxy S10 no tendrá incorporado dicho soporte.

En todo caso, las declaraciones nos dejan algo claro y es que definitivamente Samsung lanzará el mercado un dispositivo con tecnología 5G.

Se espera que dicha tecnología llegue para revolucionar la telefonía móvil y sin duda el fabricante surcoreano, espera ser una de las empresas más competitivas incorporando el soporte de tal red.

Otros anuncios

Pero además de dar pistas acerca de la incorporación de la tecnología 5G a sus dispositivos, la empresa ha dado otras noticias tales como la negativa de la supuesta fusión entre Galaxy Note y Galaxy S.

Muchos rumores apuntaban a que la mencionada fusión sería un hecho, sin embargo, el CEO de Samsung negó esto, aludiendo a que los Note aunque comparten similitudes con la línea Galaxy S, se mantienen por caminos independientes y seguirán así durante los próximos años.

Por otra parte, si se ha confirmado un rumor que tenía algún tiempo haciendo ruido en los portales de noticas dedicados al ámbito tecnológico. En este sentido, se espera el próximo lanzamiento por parte de la empresa surcoreana de un dispositivo móvil muy particular. Dicho dispositivo se tratará de un smartphone de carácter plegable, el cual ya se encuentra bastante adelantado por lo que solo restaría afinar detalles finales para el lanzamiento.

Ahora bien, en el marco de los anuncios el CEO no brindó detalles sobre un aspecto importante, el cual es la fecha de lanzamiento de todos los modelos de dispositivos anunciados.

De esta manera, no existe fecha cierta para la incorporación de los nuevos equipos a la gama ofrecida por Samsung, sin embargo, no pasará mucho tiempo para que se conozcan detalles acerca de los dispositivos y sus detalles de funcionamiento.