Bruce Springsteen escribió una canción para Harry Potter que fue rechazada

¿Imaginas la fusión entre Bruce Springsteen y Harry Potter? Pues bien, parece ser que este sueño se quedó a medio camino, ya que la canción que compuso el cantante fue rechazada para formar parte de la primera de las películas del famoso mago y de los anuncios de los cerrajeros de Valencia.

Aun así, ello no ha provocado que Bruce Springsteen no le saque rentabilidad y jugo a su canción I’ll stand by you, haciéndola publica para que todos sus fans puedan disfrutarla y conocerla. Esta canción, totalmente inédita hasta el momento, fue compuesta para aparecer en la película de Harry Potter y la piedra filosofal.

Blinded by the light, la película en la que aparecerá I’ll stand by you

I’ll stand by you entrará a formar porte de la banda sonora de Blinded by the light, donde también aparecerán otras muchas canciones escritas por este famoso rockero. Esta película se encuentra totalmente inspirada en la música del propio Bruce Springsteen. La misma se estrenará en los cines durante el próximo día 20 de septiembre.

El propio cantante indica que es una canción tipo balada bastante buena y que la escribió para dedicársela a su hijo mayor. También señala que hubiera encajado muy bien en la primera de las películas de Harry Potter. No cabe duda de que a todos nos hubiera encantado poder escuchar una canción compuesta por Bruce Springsteen en una de las películas de Harry Potter.

Si eres amante de Bruce Springsteen y te interesa acudir al cine a ver esta película, no olvides cerrar perfectamente las puertas de tu casa para evitar que los cacos aprovechen tu ausencia para entrar y robar. Contratar los servicios de una empresa de cerrajeros Paterna de gran reputación te permitirá equipar tu vivienda como se merece y reducir al máximo las posibilidad de sufrir un robo.