Perito, aparejador y arquitecto técnico en Madrid, solo con un clic

arquitecto técnico en Madrid

arquitecto técnico en Madrid

Un arquitecto técnicos Madrid así como, un aparejador y perito, desempeñan una función determinante al momento de llevar acabo reformas u obras civiles, las cuales deben, según el caso, cumplir cabalmente con normas regulatorias en cada fase del proyecto que se ha establecido. Por ello, cuando nace la necesidad de buscar un equipo multidisciplinario capacitado y con la experiencia suficiente en estas funciones, se debe acudir a los mejores del sector.

Empresas dedicadas a ofrecer el servicio de estos profesionales aportan todo aquello para que el éxito de tu proyecto civil se concrete. Es así como dichas compañías especializadas desarrollaran con de sus conocimientos y personal más adecuado, las posibilidades de que tu plan se realice de manera triunfante. Por lo tanto, tú solo debes tener la ambiciosa idea y un terreno para llevarla a cabo.

Los arquitectos técnicos harán las mediciones, trazarán los planos y obtendrán los materiales que considere el presupuesto dispuesto para ello. Los aparejadores, por su parte, se concentrarán en la tarea de inspección para determinar la calidad de los materiales usados en la obra, la obtención de licencias, realizar los estudios económicos y cerrar los contratos de suministro necesarios.

Por su parte, el perito trabajará concienzudamente en realizar su informe de valoración correspondiente a los aspectos financieros, legales y prácticos en construcción civil. Asimismo, se encargará del asesoramiento debido, ofreciendo las propuestas y recomendaciones que más se ajusten al plan concebido en el inicio.

Puede que, para aquel que no tenga experiencia en la realización de un proyecto de esta envergadura, pero al cual debe hacer frente; parezca una tarea difícil de concretar. Y es que, pensar en tener a los mejores del sector pudiese ser irreal. Pero, por suerte, existen empresas que se dedican a ofrecer el servicio de cada uno de estos profesionales de forma extraordinaria.

Es evidente y primordial que, la empresa seleccionada cuente con la suficiente experiencia, transparencia y la mejor reputación, para así confiarle ese proyecto de construcción que se desea desarrollar. Buscar con detenimiento a la mejor no es tan difícil. Puede que  se encuentre solo a un clic de distancia a través de tu ordenador.

 

Los mejores libros espirituales

10 – El profeta – Khalil Gibran

Imagínate las enseñanzas budistas, cristianas y sufíes condensadas en un solo libro. Como si de una pequeña novela se tratase, un profeta va a abandonar su ciudad, pero los habitantes le preguntan antes de irse por ciertas cuestiones trascendentales. El profeta dará su última charla, profundizando en cada uno de estos temas.

 

9- Autobiografía de un Yogui – Paramahansa Yogananda

Paramahansa Yogananda tuvo una vida de cine. Por ello la plasmó en su libro, un best-seller que año tras año sigue vendiéndose y sacando nuevas ediciones. Yogananda relata el origen del Kriya Yoga, un tipo de Yoga secreto durante generaciones que regenera tu karma y tu cuerpo. Su maestro fue Sri Yukteswar, quien a su vez recibió la iniciación de Lahiri Mahasaya y este del propio Babaji (un ser mítico). La biografía es entretenida y llena de episodios cargados de sabiduría. Además es la historia de cómo el yoga llego a occidente.

8- Paulo Coelho – El Alquimista

Quizás la obra más vendida del brasileño, el alquimista cuenta la historia de la búsqueda personal del tesoro de cada uno. De cómo nos influyen nuestras decisiones y el azar. Lo mejor de esta novela es leerla con los ojos de un niño, que se mete en la piel del protagonista y siente cada una de sus sensaciones.

 

Sigue la lista en https://meditacionypsicologia.com/libros/mejores-libros-espirituales/

 

Conoce el cómic de la Capitana Marvel.

La Capitana Marvel ha sido un nombre que ha dado mucho de que comentar en la Internet, sobre todo después del estreno de su película el pasado marzo y luego de su breve (e insípida para muchos) aparición en Avenger: Endgame.

Pero ¿qué tanto sabes del cómic en el que se haya inspirada? Bueno, si la respuesta es que muy poco, nosotros te hablaremos de él.

Sigue leyendo

El CEO de Samsung habla sobra el futuro de la marca

Samsung es uno de los principales fabricantes de dispositivos móviles alrededor del mundo y se ha mantenido a la vanguardia del mercado gracias a su constante innovación tanto en diseño como en funcionalidad.

Recientemente, el público en general ha tenido la oportunidad de darle una visión al futuro gracias a las declaraciones ofrecidas por el CEO de la empresa. A continuación, te presentaremos más detalles al respecto.

¿Qué traerá el futuro para Samsung? Galaxy S10 y tecnología 5G

Al hablar del futuro de la empresa, se hace necesario comenzar por aludir al dispositivo Android Galaxy S10. Y es que, aunque hace muy poco tiempo se llevó a cabo el lanzamiento del Galaxy Note 9, el nuevo S10 está cumpliendo las expectativas.

En este sentido, el gigante surcoreano en el ámbito de dispositivos electrónicos ha confirmado que, durante los primeros meses del próximo año, habrán novedades tecnológicas no reveladas.

Ahora bien, se ha aclarado que dicho dispositivo no será el pionero en cuanto a la utilización de la esperada tecnología 5G. Sin embargo, no se dejó claro el sentido de tal afirmación.

Si bien por una parte podría interpretarse como que la empresa pretende lanzar otros modelos antes del Galaxy S10, en los cuales se incluya el soporte para tales redes; por otra podría entenderse que el Galaxy S10 no tendrá incorporado dicho soporte.

En todo caso, las declaraciones nos dejan algo claro y es que definitivamente Samsung lanzará el mercado un dispositivo con tecnología 5G.

Se espera que dicha tecnología llegue para revolucionar la telefonía móvil y sin duda el fabricante surcoreano, espera ser una de las empresas más competitivas incorporando el soporte de tal red.

Otros anuncios

Pero además de dar pistas acerca de la incorporación de la tecnología 5G a sus dispositivos, la empresa ha dado otras noticias tales como la negativa de la supuesta fusión entre Galaxy Note y Galaxy S.

Muchos rumores apuntaban a que la mencionada fusión sería un hecho, sin embargo, el CEO de Samsung negó esto, aludiendo a que los Note aunque comparten similitudes con la línea Galaxy S, se mantienen por caminos independientes y seguirán así durante los próximos años.

Por otra parte, si se ha confirmado un rumor que tenía algún tiempo haciendo ruido en los portales de noticas dedicados al ámbito tecnológico. En este sentido, se espera el próximo lanzamiento por parte de la empresa surcoreana de un dispositivo móvil muy particular. Dicho dispositivo se tratará de un smartphone de carácter plegable, el cual ya se encuentra bastante adelantado por lo que solo restaría afinar detalles finales para el lanzamiento.

Ahora bien, en el marco de los anuncios el CEO no brindó detalles sobre un aspecto importante, el cual es la fecha de lanzamiento de todos los modelos de dispositivos anunciados.

De esta manera, no existe fecha cierta para la incorporación de los nuevos equipos a la gama ofrecida por Samsung, sin embargo, no pasará mucho tiempo para que se conozcan detalles acerca de los dispositivos y sus detalles de funcionamiento.

 

Ruta en bicicleta por los Lagos de Berlín

Si te gusta la bicicleta y moverte por el mundo impulsado por tus propias piernas, te gustará lo que vamos a narrarte a continuación. En este artículo explicaremos cómo disfrutar del turismo en Alemania en bicicleta, un país que, en general, tiene muy buenas infraestructuras para viajar en bicicleta.

Este año hicimos la ruta de los Lagos de Berlín, que discurre principalmente por el noroeste de la región de Brandenburgo, rodeada de naturaleza. Nuestro viaje parte de Berín en  una ruta circular.

Esta región es muy rica en agua puesto que cuenta con más de 3500 lagos y 6700 km de vías de navegación. Durante la ruta tenemos como principal protagonista al río Havel, afluente del Elba, que nos acompañara en alguna de nuestras etapas, brindándonos la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, puesto que el río forma una cadena de lagos a lo largo del recorrido, sorprendiéndonos con bonitos  palacios prusianos que avistaremos a lo largo de nuestro viaje en bicicleta.

Esta ruta en bicicleta tiene la particularidad  de poderse realizar tal y como  viene marcada en la guía que ofrecen o, por el contrario, decidir tu mismo que ruta quieres seguir, puesto que en algunas etapas podremos elegir entre distintas alternativas, tú decides.

La ruta es plana y sencilla y discurre, principalmente, por carriles bicicleta asfaltados, aunque en algún trayecto discurre por carreteras con tránsito reducido,  sobre todo en la etapa que va desde Brandenburg a Gross Behnitz (Nauen).

Puesto que Berlín es el punto de partida y llegada de la ruta, es una buena oportunidad para hacer alguna noche extra y recorrer esta bonita ciudad, donde la bicicleta ya es parte de la vida cotidiana de los berlineses. Una ciudad repleta de vida y de historia donde, no solo los mayores tienen posibilidad de disfrutar, sino que los niños pueden vivir grandes experiencias.

Esta ruta fue también muy especial para nosotros, ya que aunque nos llevamos nuestro “tow bike”, la barra para remolcar la bici de Yaiza, nuestra hija con tan solo 6 años, que no quiso usarla realizando con su bici, de marchas eso sí, la ruta completa, unos 280 km, toda una campeona!!!!!.

Nuestras etapas fueron las siguientes.

Día 1. Etapa en bicicleta: Berlin – Potsdam
Día 2. Etapa en bicicleta: Postdam-Brandenburgo
Día 3. Etapa en bicicleta: Brandenburgo – Gross Behnitz (Nauen)
Día 4. Etapa en bicicleta: Gross Behnitz – Oranienburg
Día 5. Etapa en bicicleta: Oranienburg – Berlin
Día 6. Berlín a tu aire. (con bici)
Dias extras en Berlin.

Si quieres ver en detalle todo lo que hicimos cada día en esta ruta no dejes de visitar el blog de viajesenbicicletas.com.

Recorre el maravilloso camino de Santiago en grupo

Las vacaciones familiares son un gusto que muchas familias deciden tener, por lo que realizan un viaje en grupo para poder disfrutar mejor. Pero ahora, puedes recorrer el camino de Santiago en grupo gracias a la facilidad de obtener paquetes de viaje con Santiago Ways.

El camino en grupo es la mejor experien en familia que se puede tener, gracias a todos los beneficios que le ofrece al turista para que disponga de las mejores vacaciones del mundo a manos en una empresa profesional como Santiago Ways.

Esta empresa se encarga de facilitar los servicios de guía y de mejorar el recorrido en todos los sentidos. Es por eso que resulta esencial contar con la ayuda de una empresa que pueda aportar la seguridad y los elementos necesarios para una mejor experiencia.

Con la gran experiencia y la profesionalidad que propone Santiago Ways, es mucho más sencillo y tranquilo recorrer los amplios senderos del camino de Santiago y, más si se trata de hacerlo en familia, durante las vacaciones, porque puedes contar con beneficios especiales.

 

Obtén una experiencia inigualable a un cómodo precio de oferta

Recorrer el camino de Santiago en grupo hace el viaje aún más especial, además de obtener beneficios por parte de la empresa Santiago Ways. Estos beneficios pueden variar y comienzan en el precio de los paquetes de viaje, los medios de transporte para terminar el recorrido y la experiencia.

Disfruta de la maravillosa experiencia que España tiene para ofrecer con este camino que incluye un recorrido por varias ciudades importantes, para que conozcas la belleza española en grupo y puedas compartir con la naturaleza en conjunto con otros turistas de todo el mundo.

De hecho, podrás verte acompañado por los peregrinos que deciden formar parte de esta travesía en busca de la meditación o del reto a sí mismos, para mejorar su condición física y recibir su mayor premio al llegar a la iglesia de Santiago de Compostela, conocida como el punto de llegada.

Así que no te preocupes por las vacaciones de este año, porque el Camino de Santiago es tu mejor opción en todos los sentidos. Cumple con los mejores gustos y exigencias de cada uno de los turistas,es económico, entretenido y bastante provechoso para lo amantes de la naturaleza.

No te pierdas las grandes ofertas que una empresa como Santiago Ways te puede ofrecer para que disfrutes del mejor recorrido del mundo, donde miles de turistas al año deciden pasar sus vacaciones en compañía de la familia, amigos o de la naturaleza.

Que no hacer nunca si vas a una boda de noche

vestido boda noche rojo

Nos ha pasado a todas el tener que ir a una boda y no saber exáctamente cómo vestirnos. Y es que el código de vestimenta o el dress code es como el valdemecum para los médicos, aunque no esté escrito en ningún lado.

 

Para ayudarte a elegir correctamente en vez de  bombardearte con ideas de looks o peinados te vamos a dar un par de pistas sobre vestidos de invitada de boda de noche y lo que nunca debes llevar.

 

De esta forma, elijas lo que elijas después (cada tipo de vestido es tan personal como la personalidad de quién lo lleva) estará dentro del protocolo y ya solamente te quedará disfrutar de la ceremonia y la fiesta posterior.

 

  1. Si te han invitado a una boda de noche cuidado con los colores. La verdad es que este punto es aplicable a cualquier  boda, ya sea de mañana, tarde o noche.

 

Nada de elegir un vestido blanco para la ceremonias, es un color reservado exclusivamente para la novia. Por muy bonito que sea el vestido y por  mucho que resalte nuestro moreno es algo que nunca debemos llevar a una boda.

 

¿Cuando nos podemos saltar esta regla? Solamente podremos lucir el blanco si la novia lo  pide explícitamente (una boda ibicenca por ejemplo) o si en el  vestido no se trata del color predominante.

 

El segundo color prohibido en las bodas es el negro, en nuestra cultura es todavía un color asociado al luto, aunque en eventos de noche o gala se ha convertido en el color de la elegancia.

 

Una boda es una  ocasión alegre por lo tanto el venir vestida de negro sería muy chocante, si quieres ir de oscuro mejor opta por tonos oscuros de azul o verde. Te quedarán genial e irás acorde con la situación.

 

  1. Ropa interior a la vista o tirantes de silicona. Aunque hace unas décadas los tirantes de silicona fuesen el Top Ten entre los fanáticos de las tendencias el protocolo de las bodas sigue otro patrón.

 

Si quieres lucir espalda o escote, uno, los vestidos suelen llevar refuerzos para que puedas permitirte deslumbrar y dos, hay lencería especial para este tipo de eventos que te permite prescindir de tirantes.

 

Si con todo ello no te sientes segura  puedes optar por un vestido con transparencias en esa zona, dará la impresión de que no llevas tela y te sujetará.

 

  1. Si vas a llevar sandalias no puedes ponerte medias ni se tienen que ver en un vestido largo. Aunque no lleven costuras casi al final de nuestros dedos siempre se nota que las llevamos, estas sólamente podrán estar a la vista si te sientas.

 

  1. Nada de pamelas. por mucho que todas las Instagramers las lleven, por muy bonitas que sean, sea por lo que sea quedan prohibidas en bodas de noche o tarde. Si quieres destacar elige mejor un tocado o un peinado elaborado.

 

  1. Menos es más. Sobre todo a la hora de hablar de complementos. No se trata de decorar un árbol de navidad sino de resaltar lo mejor de ti. Los vestidos depor sí suelen ser más llamativos de los que sueles llevar en tu día a día.

 

¿Nuestro consejo? Elige solo un complemento predominante, un collar si llevas un recogido alto o unos pendientes largos si llevas escote barco. El resto de complementos  que sean pequeños y discretos.

 

  1. Bolso pequeño. En cualquier boda deberemos llevar un bolso lo más discreto posible, así que procura no tener que llevar nada más que el móvil, las llaves y la cartera.

 

¿Te han gustado nuestros consejos sobre lo que no llevar con los vestidos de invitada de noche? Estamos seguros de que en la próxima boda verás alguno de estos errores.

 

 

 

Desarrollo web a medida

Cuando hablamos de desarrollo web a medida, hacemos referencia al diseño de una página web que sea capaz de ser funcional para el ofrecimiento de los servicios de una empresa. Por lo tanto, esta es una característica principal que todas las páginas web deben ofrecer a sus usuarios.

Ya que el mercado se ha extendido al internet, es necesario contar con un desarrollo web a medida que permita promocionar todos los servicios que ofrece una empresa, de manera que, los usuarios puedan verse más interesados. Gracias a que, se ha determinado que es el mejor medio de venta.

Sigue leyendo

El centro de negocios como el mejor socio para tu proyecto

centro de negocios madrid

Sabemos que abrir una empresa no solamente significa tener un espacio físico y triunfar o no triunfar. También se encuentran detrás muchos factores relevantes. En muchos casos los emprendedores se han quedado por el camino al elegir un paso inadecuado.

Elegir un centro de negocios Madrid como https://centrodenegociosrbt.com/ puede significar decidirte a dar el paso correcto y triunfar. Estos centros son los coaches que necesitas, el empujón que te dan en el momento exacto para saltar. Surgen de la necesidad de muchas empresas y emprendedores de tener espacios físicos en los que desarrollar su actividad. Ya sea una pequeña empresa que esté empezando y no puedas recibir a tus socios en el salón de tu casa.

Una empresa que quiera abrir una sede o necesite aumentar de personal pero no disponga de capital suficiente para alquilar todo un piso de oficinas con todo el personal que incluye eso.

 

Pierde el miedo a emprender

Todos hemos sentido miedo al pretender empezar algo de cero, no sabemos si acertaremos, si nuestro negocio prosperará, etc.

Con un centro de negocios tenemos la opción de no arriesgarlo todo, no tendremos que invertir todo nuestro capital puesto que podemos alquilar despachos incluso por horas, despachos que ya estarán amueblados y listos para usar.

Ahorraremos tiempo y dinero, pudiendo compartir un despacho con compañeros o por horas, o alquilarlo sólo un par de meses y ver como progresa la cosa. Nos ahorraremos el dinero de la inversión en mobiliario y en personal.

Y es que otro de los miedos que tenemos, es el de no saber cómo hacer determinadas cosas, si el negocio marcha bien tendremos mucha cantidad de visitas, llamadas, reuniones, correspondencia.

Si fuésemos nosotros los que montamos la oficina por nuestra cuenta tendriamos que contratar a una secretaria y a una recepcionista para ella. En  un centro de negocios Madrid disponemos de este servicio.

Por lo tanto, sumando el ahorro de tiempo de buscar locales, comparar precios, buscar mobiliario adecuado, buscar personal hacer entrevistas… nos quedarán muchas horas sumadas para invertirlas en mejorar nuestra idea de proyecto.

Con todo esto listo solamente queda contratar y tendremos la oficina lista, con profesionales que han ayudado a muchos emprendedores antes que a nosotros dispuestos a ayudarnos. Si tuvieses una red así de estable para saltar, ¿no lo harías?.