3 Formas de ahorrar

Un seguro más barato

El cambio a un asegurador directo promete un ahorro de varios cientos de dolares al mes y mucha más comodidad, ya que en caso de preguntas o reclamaciones, la solución suele estar a sólo un clic de ratón o una corta llamada telefónica.

La aseguradora de venta directa número gana puntos con una amplia gama de productos con una excelente relación calidad-precio, indicaciones directas de los costes y una sencilla aplicación en línea.

Usar tarjetas de débito

Tienes que pagar con tarjeta te permite hacer un mejor seguimiento de tus gastos y así planear tu presupuesto más eficazmente. Una de ellos que ofrece mejores condiciones es la tarjeta de débito Scotiabank Visa.

Ahorrar dinero con préstamos más baratos

Mientras que existe la opción de préstamos de individuo a individuo a condiciones atractivas.

Los ahorradores conocen el problema: las cuentas de depósito de un día ofrecen sólo tasas de interés mínimas que ni siquiera compensan la tasa de inflación.

Una solución inteligente y a la vez segura es invertir fondos nocturnos y depósitos a plazo fijo en bancos de otros países.

Aquí se beneficia de unos tipos de interés significativamente más altos, de hasta el 2%, mientras que no tiene que preocuparse por sus inversiones gracias a la protección de depósitos armonizada de hasta 100.000 dólares.

Reducción del consumo de energía

En el hogar, se necesitan grandes electrodomésticos que puedan consumir mucha electricidad. Estos incluyen el lavavajillas, el refrigerador, el congelador y la lavadora.

Estos pueden representar una quinta parte del consumo total de electricidad. Con algunos consejos, puedes reducir el consumo de electricidad de estos aparatos.

Cuando compras un electrodoméstico, puedes comprobar la clase de eficiencia energética. Si compras un aparato marcado “A++”, ahorrarás un 50% más de electricidad que un aparato marcado “A+”.

También puedes asegurarte de que apagas completamente ciertos aparatos y no los dejas en modo de espera.

La mejor manera de hacer esto es desenchufar el enchufe. También hay regletas con interruptores incorporados que permiten desconectar los dispositivos de la fuente de alimentación con sólo pulsar un botón.

Hay muchas pequeñas cosas que puedes cambiar para reducir el consumo de electricidad.

Si cambias a las lámparas LED de bajo consumo, ya puedes reducir tu factura de electricidad en un porcentaje. También es eficaz si se replantea su consumo. Muchas personas tienden a utilizar varios dispositivos electrónicos al mismo tiempo.

Mientras la televisión está encendida, están navegando por Internet. La televisión suele trabajar fuera de línea, sin que nadie preste atención al programa. Si sólo lo enciendes cuando quieres ver activamente un programa o incluso replantearte tu consumo