Modelos de sandalias de hombre favorecedoras y modernas

Hace mucho tiempo que las sandalias han dejado de ser únicamente cosa de mujeres. Las sandalias de hombre hace mucho tiempo que ha dejado atrás la imagen anticuada que las lastraba y están poco a poco haciéndose un importante hueco en el armario de los hombres modernos que desean ir a la moda. Por lo tanto, si eres un hombre que quiere ir a la última en términos de calzado, te recomendamos que consideres la posibilidad de hacerte con varios pares de sandalias a los que puedas recurrir cuando la ocasión lo requiera.

 

Sin embargo, muchos hombres todavía ven las sandalias masculinas con algo de recelo. No están del todo convencidos de que sea un calzado realmente favorecedor y temen quedar como unos horteras si no aciertan con el modelo elegido. Sin embargo, nosotros queremos romper una lanza por las sandalias de hombre, por lo que, en las siguientes líneas, queremos presentante algunos modelos de sandalias masculinas favorecedoras y modernas con las que no puedes fallar.

 

-Sandalias deportivas. En los últimos tiempos, se ha puesto muy de moda el uso de sandalias durante el verano para realizar diferentes tipos de actividades deportivas, como puede ser, por ejemplo, el senderismo, o simplemente para caminar durante mucho tiempo por la ciudad. Por ello, uno de los tipos de sandalias masculinas que gozan de mayor popularidad son las sandalias deportivas. Este tipo de sandalias son muy cómodas, permitiendo además que el pie respire durante los meses veraniego, pero además suelen tener diseños muy modernos que combinan muy bien con todo tipo de prendas informales, como los shorts o los vaqueros. Un ejemplo de este tipo de sandalias lo puedes encontrar en el nutrido catálogo de sandalias de hombre de zapatosvas.com, con modelos como las favorecedoras sandalias negras de Pepe Jeans. En caso de duda, con este tipo de sandalias, no puedes fallar.

 

-Las sandalias “toe loop”. Este tipo de sandalias se caracterizan por presentar una sujeción extra alrededor del dedo pulgar, lo que añade un toque muy chic a un diseño por lo general muy clásico. Este tipo de sandalias suelen ser muy cómodas, resistentes y son aptas para realizar prácticamente cualquier actividad informal que se te ocurra. Son especialmente populares en la playa entre aquellos hombres que quieren optar por algo un poco más original y sofisticado que unas simples flip-flop sin renunciar a un ápice de comodidad. Además, las diferentes combinaciones y diseños que se pueden conseguir con sus tiras y suelas hacen de este modelo uno de los preferidos por todo tipo de hombres, pues siempre pueden encontrar uno que se adapte a sus preferencias. Por ejemplo, en el anteriormente mencionado catálogo online de zapatosvas.com, puedes encontrar el sofisticado diseño de cuero de sandalias VAS bio-eco de color moka, una opción ideal para cualquier ocasión que se te presente durante este verano.

 

-Las sandalias de hombre menorquinas. Quizá uno de los modelos más sofisticados y favorecedores de sandalias de hombre que existen son las menorquinas, también conocidas como ibicencas. Este precioso tipo de sandalias masculinas no sólo son muy elegantes, sino que también están de rabiosa actualidad, de un modo similar a la popularidad que experimentan las versiones femeninas. Además, a diferencia de lo que ocurre con los modelos anteriormente mencionados, son sandalias masculinas que se pueden lucir en ocasiones más formales, pues están siendo cada vez más aceptadas en todo tipo de reuniones sociales. Un ejemplo de lo bonitas y sofisticadas que pueden resultar estas sandalias de hombre son las sandalias menorquinas de piel negras de Vas Moon, que transmiten una sensación de sofisticación y elegancia muy bienvenidas. Por lo tanto, si quieres disfrutar de unas sandalias cómodas, frescas y chic aptas prácticamente para cualquier ocasión, las sandalias menorquinas de hombre son tu mejor opción.

 

Así pues, las sandalias de hombre ya han dejado de ser una reliquia del pasado, sino que se han convertido en un zapato moderno y de creciente actualidad. ¡No renuncies a ellas y conviértelas en una parte fundamental de tu armario este verano!