Los mejores sitios para descargar libros gratis

Si eres aficionado a la lectura y de todo tipo de literatura, te traemos muy buenas noticias: hoy conocerás los mejores sitios para descargar libros gratis y sin ninguna clase de problema legal. Aquí podrás descargar todos los eBooks que quieras, en el formato que prefieras, totalmente gratis y, lo que es mejor, en español. También puedes echar un vistazo a este artículo de las mejores apps para descargar libros gratis.

Leer es un placer

Algunos de estos sitios te pedirán que te registres con un nombre de usuario y una contraseña, pero no te exigirán algún pago por ello o algo similar. Aclaramos esto porque hay algunos de estos sitios para descargar libros gratis que te ofrecen otro tipo de libros a cambio de un costo determinado.

Planeta Libro

Este es uno de los sitios para descargar libros gratis más conocido y cuenta con una plataforma de más de 9.000 libros donde podrás conseguir material en todos los formatos que quieras. Podrás descargar los libros a tu nube directamente, para tabletas, smartphones y libros electrónicos.

Wattpad

Esta plataforma te ofrece diferentes libros en varios idiomas, incluye publicaciones de escritores que quieren dar a conocer sus obras y, además, puedes dejarles comentarios a los escritores para que sepan tu opinión de primera mano. Si te gusta escribir, puedes publicar tu trabajo en esta página. La comunidad cuenta con más de 3 millones de usuarios. Así que, si quieres darte a conocer, esta es una excelente plataforma.

Hundred Zeros

Esta página funciona como una pequeña tienda online donde podrás ver s los libros gratuitos que ofrece Amazon España.  Para hacerlo solo debes abrir una cuenta.

Lektu

En esta página podrás encontrar libros gratuitos y libros por los que deberás pagar si quieres tenerlos.  No obstante, al igual que Hundred Zeros, puedes abrir una cuenta para acceder a los libros de manera gratuita.