Ley de movilidad urbana: Necesidad para la prevención de accidentes de tráfico

La Ley de Tráfico actual insiste en la regulación de los aspectos de circulación para que de esta manera pueda presenciarse una reducción en los accidentes de tráfico que ocurren en España. En el Real Decreto Legislativo, la necesidad de ejecutar una ley de movilidad urbana cada vez incrementa más, pues un simple esfuerzo no evitará que las cifras de víctimas por siniestros sigan aumentando.

¿Por qué es necesario seguir una ley de movilidad urbana?

Debido al gran auge que se experimenta en la actualidad referente a las nuevas tecnologías asociadas al estrés de la vida cotidiana, especialmente en las ciudades, legalmente las autoridades deben asegurar pasar por un periodo de reflexión sobre las víctimas que han surgido debido a accidentes de tráfico ocasionados por factores asociados a las tecnologías y su uso en la rutina de conducción.

 

La ley de tráfico aún consiste en la regulación de la circulación de vehículos a motor

En los últimos años, la circulación de vehículos más avanzados tecnológicamente se ha presenciado con mucha más frecuencia, estos vehículos presentan condiciones distintas referentes a una evolución y a un mayor avance que indica la obligación de una actualización necesaria para la protección de los ciudadanos.

 

Una ley de movilidad urbana actualizada y en congruencia con los factores existentes no dejará en segundo plano la seguridad de peatones y animales. Además, dicha ley podría considerar la ciudad desde un punto de vista más avanzado para evitar que ocurran accidentes de tráfico con consecuencias fatales.

La movilidad sostenible

En Europa, los datos indican que el 72% de la población habita en zonas urbanas en donde la movilidad urbana resulta en grandes masas. Por ende, si dicha movilidad sigue avanzando, es necesaria la ayuda por parte de profesionales para hacer valer los derechos de aquellas víctimas que resulten de los accidentes de tráfico, obtener la compensación precisa en casos de accidentes de tráfico lo puedes lograr con unos abogados para la indemnización en Valencia y asesorarte de la mano de un experto para resolver tus problemas.

 

Imagen cortesía de www.1906quake.com Todos los derechos reservados