Las gafas de sol que estarán de moda en Verano 2016

gafas de sol con forma redonda

No acaba de terminar el Verano 2015 y las grandes marcas de gafas de sol están sacando al mercado las lentes que seguro serán tendencia y en breve se pondrán de moda en todo el mundo durante el 2016.
Este Verano ha sido la explosión de las gafas con lentes reflectantes y todo el mundo quería tener unas económicas y de moda por lo que este 2015 ha sido su punto álgido ya que como nos confirman desde webs de reconocido prestigio en el sector como es TusGafasdeSolOnline.com “en Verano de 2015 fue el triunfo por goleada de las lentes reflectantes”. Aún así aseguran que como ‘casi’ todo en la moda tiene un tiempo presente y poco futuro para mantenerse finalmente en el pasado.
Desde la dirección de la reconocida web aseguran que en 2016 aunque se sigan llevando las lentes reflectantes será ya el año de la estabilidad y en breve de la decadencia de este tipo de gafas dando paso a otro tipo de diseño como son las gafas de sol redondeadas. Estas que puso de moda John Lennon hace varias décadas pero que ahora parece que se vuelven a recuperar en el mundo fashion.
Por lo que nos aseguran las gafas de sol de moda para Verano 2016 serán las lentes redondeadas en variedad grande de cristales, está claro que teniendo su gran mercado las reflectantes pero asegurando que las lentes al estilo ‘retro’ de la época hippie serán bien vistas por todos los usuarios.
Al igual que pasó hace 2 o 3 años se llevaron las el lentes que cubrían todo el rostro de la mujer, ahora se dará paso a la inversa para tapar poco rostro y únicamente los ojos protegiéndolos del sol al máximo pero al mismo tiempo dándole siempre ese énfasis del mundo de la moda.