La fuerza llega de nuevo al cine en 2019

El cine no deja de sorprender cada año que pasa con innumerables estrenos de todas las categorías posibles, con efectos especiales, elencos increíbles, personajes, escenografías, música y todo lo que hace de una película, una experiencia única y maravillosa.

Un claro ejemplo de cómo se completan todo este conjunto de factores para hacer películas de otra galaxia es la saga de Star Wars, incluso en las primeras películas (que fueron IV, V, VI) ha logrado ganar los corazones de cientos, incluso miles de fanáticos que en cada se estrenó se muestran fieles.

Incluso las nuevas generaciones se han visto atraídas por las películas de ciencia ficción de Star Wars, ya que las estrenadas en los últimos años como Rogue One, Han Solo y los últimos jedi han dado  de qué hablar por sus increíbles historias que hacen secuela a las primeras películas.

Las películas de Star Wars están en lo más alto de la colina del éxito, porque si antes ya era bastante popular su escena en la que todos hemos oído la frase “YO SOY TU PADRE”, ahora abarca un público aún mayor (aunque cabe destacar que ya tenía un número de fanáticos bastante considerable).

Lo mejor de todo es que este 2019 la saga permanece fiel a su historia y da a los fanáticos de que hablar con su próximo estreno cinematográfico Star Wars: Episodio IX, que ha emocionado a muchos por la anhelada espera a pesar de que ya han disfrutado más de 3 años seguidos de nuevas películas de la saga.

Por lo pronto tendrán que conformarse con la idea pues se estima que el primer avance sea en abril del 2019 ya que Disney tiene sus proyectos enfocados a otras películas y quizás en diciembre ver la esperada película que continúa la fantástica saga.

Otras películas que promete el 2019

Quizás la promesa de Star Wars: Episodio IX haya logrado conquistar el corazón cinéfilo de muchos, pero lo cierto es que quizás no todos son amantes de esta saga o que aunque sean grandes fanáticos no depositan toda su emoción en una sola película si no también en otros grandes estrenos.

El 2019 trae consigo aventura, acción, drama, terror y mucho más en los estrenos más esperados como El Rey León, Capitana Marvel, Dumbo, Hellboy, Aladín, Toy Story 4, Hombres de negro y muchas más para disfrutar durante todo el año.