Halloween en Port aventura: descubre el terror más divertido

Si solo pudieras elegir un momento del año para visitar Port Aventura, ¿cuál sería? Probablemente hayamos coincidido en la respuesta. Partimos de la base de que el parque de atracciones de Salou es referencia de entretenimiento por su oferta casi inacabable de servicios y merece la pena visitarlo en cualquier fecha del año, pero en octubre se produce uno de los acontecimientos más mágicos para el visitante: la celebración de Halloween.

Del 23 de septiembre al 19 de noviembre tiene lugar el Halloween de Port Aventura, dos meses en los que el misterio, las artes oscuras y el terror recorren todos los rincones del parque para crear un ambiente espectacular que dejará con la boca abierta a grandes y pequeños.

¿Por qué visitar el Halloween de Port Aventura?

En primer lugar, porque disfrutarás de esta fiesta de tradición milenaria en un ambiente muy sano y agradable, ideal para familias con niños ya que la diversión está asegurada para ambos. Ahora bien, te avisamos de que si vienes a Salou a vivir Halloween, lo más probable es que repitas visita durante los años posteriores. ¡Es una experiencia mágica!

Selvas repletas de criaturas extrañas, pasajes del terror llenos de sorpresas, divertidos personajes que se esconden por el parque y espectáculos de Halloween únicos en el mundo para que el día en Port Aventura sea inolvidable.

Atracciones para todos los gustos

Te recomendamos venir al menos dos días o correr mucho en un día si quieres subir a todas las atracciones y realizar todas las actividades que este parque de ocio te ofrece. Repartidas en 5 zonas mas un área infantil repleta de aventuras, siempre vas a encontrar una atracción a tu medida capaz de sacarte una sonrisa, soltar adrenalina o relajarte de forma divertida junto a los tuyos.

Experimenta brutales sensaciones con Furius Baco, el impresionante Shambhala y el Dragon Khan; o disfruta de momentos más tranquilos y agradables en Angkor, El Port de la Drassana y Tea Cups. Estas son solo un pequeño aperitivo de lo que te encuentras en un parque de atracciones muy especial que no te dejará indiferente.

Dónde alojarse en Port Aventura

Si tienes pensado viajar a Port Aventura, existe una gran oferta de hoteles disponibles adaptados a todos los gustos y presupuestos con el fin de que siempre encuentres uno a tu gusto.

Una buena opción para encontrar alojamiento es hacerlo a través de agencias de viajes como DeMediterràning, donde ofrecen packs de hotel + entradas con los que conseguir descuentos en toda la reserva y abaratar el precio del viaje. Además, lo gestionas todo en la misma reserva y ahorras tiempo y gestiones en dos webs diferentes. Consulta aquí todas las ofertas que tienen disponibles y consigue el mejor viaje por el menor precio.

Una de las mejores elecciones para alojarte en Salou es hacerlo en los hoteles del interior de Port Aventura, ya que tan solo con cruzar la puerta de entrada ya estarás prácticamente subiéndote a las atracciones. De este modo evitas tener que realizar desplazamientos desde la ciudad hasta el recinto y libras las colas, pudiendo aprovechar mejor el tiempo para el objetivo principal: ¡pasarlo bien!

Hoteles a medida en Port Aventura

Si decides quedarte en uno de los alojamientos del interior del parque de atracciones, tienes diferentes opciones a elegir, todas ellas con un muy buen nivel de calidad asegurada e infinidad de servicios para que la estancia sea perfecta.

¿Te gustan los hoteles temáticos? En Port Aventura podrás sentirte como si estuvieras en el Lejano Oeste de la mano del Hotel Gold River; viajar 200 años atrás a un imponente complejo victoriano como La Mansión de Lucy; disfrutar del estilo más mediterráneo e idílico en el Hotel Port Aventura; vivir en un oasis tropical y exótico como el Hotel Caribe o descubrir todo el colorido y la belleza del México colonial.

Reservando en cualquiera de estos hoteles tienes la entrada incluida al parque de atracciones de Salou y garantizada una jornada de diversión que no podrás olvidar fácilmente.