Esferas con luz para estudiar

Podemos decir que hoy en día los niños manejan muchas más cosas que antes, en lo referente a juguetes, video consolas y demás artilugios que se les antoja. Los padres de hoy en día no tenemos un término medio todo nos parece poco para ellos y cada día les ofrecemos mucho más de lo que realmente necesitan. En los tiempos en los que vivimos en los que podemos decir que la crisis no nos deja levantar cabeza muchos padres prefieren renunciar a otras cosas y no dejar que a sus hijos a nivel escolar les falte de nada, por eso cuando comienzan las listas escolares todos los padres se matan por encontrar un buen sitio de venta escolar y solicitar así todo lo necesario para que puedan trabajar. Sin ir más lejos el año pasado sobre todo en la clase de mi hija el artilugio que tuvo mucha más demanda fueron las esferas con luz de la tierra, la verdad que a mí no me convencía mucho hasta que la vi por primera vez, sinceramente una autentica maravilla con la que pudimos ver claramente el mapa al completo, evidentemente todos los niños de la clase tienen la misma.

Es lo que tienen las papelerías online que nos sorprenden cada vez que intentamos visitar su página, con muchos más productos que evidentemente encandilan a padres y a niños, porque muchas veces sinceramente me pregunto si los padres pedimos lo que les gusta a nuestros hijos o pedimos lo que nos gusta a nosotros. A mí ya me paso en un cumple y muchas veces no dejamos ni siquiera que nuestros retoños elijan por ellos mismos y decidan de verdad lo que les gusta, siempre les ponemos alguna pega. Llegados al punto en el que internet está de moda y donde encontramos que nos solucionan cada uno de los problemas que tenemos nos hemos dado cuenta que sin él no podemos vivir y que cada vez que necesitamos comprar cualquier cosa lo primero que hacemos es recurrir a él, hasta con el material escolar de nuestros hijos.

Normal que luego oigamos en las noticias que las ventas online han subido esta Navidad pasada un treinta por ciento, nos estamos dando cuenta poco a poco que este tipo de ventas son el futuro y que debemos acostumbrarnos cuanto antes para que no nos pille el toro el día menos pensado.