Dos magos que han representado a themagicfactory

En artículos anteriores, se habló de los magos que habían dejado su marca en la historia de la magia. Empero, en esta oportunidad es menester dedicar un espacio a dos de los muchos representantes de la magia en España, quienes han aportado su granito de arena  a la difusión de la misma y a entretener a miles a lo largo de sus carreras.

Además de ello, no sólo brillaron en los focos del espectáculo, sino que se dieron la tarea de transmitir sus conocimientos, ya sea en libros o en nuestras aulas de clase. Dicho esto, a continuación te presentamos dos magos que han representado a themagicfactory.

Alfonso V

Alfonso V puede considerarse uno de los pioneros de themagicfactory. Actualmente con más de 20 años de experiencia, durante su estadía en la empresa realizó actos como trucos de magias 3D para Nintendo, diversos trucos de magia con la participación de niños y rutinas de magia de cerca. Es de nuestro agrado recordar su aporte, ya que nos hizo crecer como empresa dedicada el mundo de la magia.

Alberto de Figueiredo

Con una considerable trayectoria en el mundo de la magia profesional, que está cercana a cumplir sus 25 años, Alberto de Figueiredo es considerado como uno de los magos más destacado en toda España. Además de ello, actualmente es profesor en nuestra escuela de magia y colaborador de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios.

El aporte más significativo que ha dado en el mundo de la magia es ser uno de los pocos ilusionistas que ha logrado adaptar sus actos de magia al teatro. Ejemplo de ello está en presentaciones como: Ilusionarte, presentado en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid en 2005; las cartas sobre la mesa, hecho en el Teatro Arenal de Madrid desde el 2 de octubre hasta el mes de noviembre en 2009, entre otros.

Su labor no se ha limitado a realizar espectáculos de magia, sino también a la difusión de la magia a través de la televisión y libros.  En el ámbito televisivo ha participado como mago permanente en programas como Shalakabula, además de realizar colaboraciones en programas como “sorpresa, sorpresa”, club disney, etc.; mientras que en el mundo de los libros es autor de obras como: perspectiva, de 2004 y trece, del año 2009.

Nuevamente, estos son dos de los muchos nombres de figuras importantes de la magia en España. Como empresa, nos sentimos orgullosos del trabajo que han hecho y siguen haciendo para contribuir con el crecimiento de la magia y la formación de magos profesionales. Por ello, podemos decir que themagicfactory cuenta con los mejores profesionales de la magia  y aspiramos a que nuestros estudiantes sigan su ejemplo.

 

Imagen cortesía de Alberto de Figueiredo (http://www.albertodefigueiredo.com/). Todos los derechos reservados.