Distintas soluciones web que ofrecemos

Para que un sitio web sea visible desde cualquier dispositivo o desde cualquier plataforma de Internet y accesible para miles de personas,  ala hora de programar el web deben considerarse las diferentes tecnologías, por las que se pueda acceder a dichos contenidos. En www.conectart.com tenemos muy en cuenta todas esas variables y estamos preparados para aportar distintas soluciones pata que tu que sea accesible con cualquier tecnología o dispositivo

Y es que, ofrecemos distintas soluciones en plataformas web, para la venta y promoción de productos y servicios, así como otro tipo de información. Sin embargo, no solo nos limitamos a ello, también nos encargamos de hacer que el sitio sea visitado por más usuarios de lo que creerías, con distintas estrategias SEO que aplicaremos para este objetivo.

Ofrecemos diversidad productos y servicios

En primer lugar, ofrecemos el diseño y desarrollo de páginas web, con un  diseño personalizado, y distintas tecnologías de recursos,  aplicaciones y alojamiento que las harán altamente eficientes, siempre siguiendo los gustos e indicaciones de nuestros clientes. Del mismo modo, ofrecemos la opción de incluir estrategias SEO para que el sitio alcance la mejores posiciones en los resultados de las búsquedas de Google.

El desarrollo de nuestras proyectos, se define en una reunión con nuestros clientes para que presenten sus ideas, las cuales luego son plasmadas en un boceto, para ir realizando posteriormente las correspondientes modificaciones de acuerdo al gusto del cliente.

Luego, el proceso de desarrollo se lleva a cabo, asegurando que la página creada tenga tecnología Responsive para que sea vista en dispositivos móviles con alta calidad, con el consiguiente registro de dominio y servicio de hosting , tambien ofrecemos servicio de implementación y desarrollo de redes sociales para todos nuestro clientes con soporte las 24 horas del día, los 365 días del año, y la opción de usar el departamento de analítica web, para buscar los puntos débiles de la página web y mejorarlos.

Por otro lado, también se ofrece diseño de páginas sobre el gestor de contenidos WordPress, la creación de tiendas online, así como sitios específicos para compra y venta de productos. El abanico de servicios disponibles para nuestros clientes es muy extenso, asegurando la creación de sitios web excepcionales, y completamente originales adaptados al gusto del cliente.