Cristales perfectos para tus ventanas

Desde jóvenes, una casa ha sido el motivo de sueño de todos. No sólo representa un hogar propio, también es símbolo de estabilidad, fortaleza y protección.

Cada casa es diferente; distinto techo, distinto piso, distinta pintura o empapelado. Pero todas ellas comparten una similitud: deben ser cuidadas.

Uno de los elementos que requiere de más cuidado son los cristales, y cada uno debe ir ajustado en base a las preferencias, gustos o necesidades del cliente.

Un hogar requiere mantenimiento para perdurar con los años, y es bien sabido por todos que una gran casa sólo puede recibir lo mejor. Por eso, al momento de remodelar o reemplazar algún cristal, debes contactar con los mejores en el campo.

Un cristal a la medida de tu necesidad

¿Tienes en casa un elegante barandal de vidrio? Eso no es un problema. Puedes ordenar cristales que los reemplacen a la perfección, garantizando su belleza con un extra de durabilidad.

¿Tus hijos rompieron el cristal de esa mesa que tanto te gustaba? No te preocupes, hay expertos listos para atender tu pedido.

Es común que algún perro travieso o un pelotazo rompiera la puerta corrediza de tu jardín, esa que era casi enteramente vidrio. Para eso también tenemos la solución, un cristal hecho a la medida está esperando por ti.

Las ventanas son los ojos de tu hogar. No permitas que unos cristales en mal estado te impidan disfrutar de una apacible tarde fría observando el paisaje. Contacta a un profesional y disfruta de tu vista.

 

Un espejo con formas caprichosas, separadores, repisas o ventanales. Para todo esto necesitarás la ayuda de un profesional.

De lo simple a lo esencial

Una tienda requiere de la mejor ambientación. El escaparate de tu local dará la cara antes que tú, es por esto que su presentación debe ser impecable a la vista. Sólo un profesional consigue los mejores acabados y a su vez, procura que sus dimensiones personalizadas se ajusten perfectamente a tu petición.

Pero no se trata sólo de estética, también se trata de protección. De hecho, un buen vidrio puede ser la diferencia entre un robo y un intento de robo. La fabricación de estos cristales puede emplear elementos adicionales, que lo harán resistente a piedras, golpes, e incluso balas. Nunca tu negocio se sintió tan seguro.

Adicional a eso tus cristales pueden ser a prueba de incendios, excelentes para sobrevivir a las altas temperaturas del verano sin desgastarse.

 

Más información http://www.vidriosfamar.com/cristales-a-medida/