Como crear influencia con tu negocio online

El objetivo principal de tu negocio online es vender, todos los sabemos. ¿Pero cómo crear influencia con tu negocio online, para tener seguidores, prospectos, clientes, relaciones, etc.? En primer lugar debemos tener claro que el blog en sí solo, no creara ninguna influencia, prospectos o clientes para tu negocio, muy simplemente te doy una explicación.

Hay millones de sitios o páginas web, en el internet, como crees que alguien te pueda encontrar en el Internet con tu blog o web, por muy profesional que este sea. Cuando hacemos nuestro primer blog o web, nos emocionamos tanto porque ahora con tantos programas de cómo hacerlo, es muy fácil ver nuestro objetivo realizado casi de una manera muy profesional, vemos nuestro sitio lo perfeccionamos lo adornamos de tal manera que nos sentimos satisfecho por lo que hicimos.

¿Pero la gran pregunta y ahora qué hacemos con él?

Si fuera posible que no lo es, yo empezaría por conocer todas las técnicas de Marketing por Internet, SEO o posicionamiento web, publicidad, contenido, donde publicar nuestro sitio, comprender y aprender todo lo que esté relacionado con la PRESENCIA EN INTERNET, o

Como Crear Influencia con tu Negocio Online

Para lograr influencia, primero hay que tener contenido de calidad en tu sitio, aunque este comentario está muy trillado, obligatoriamente tiene que ser así o nadie estará en tu sitio por más de unos cuantos segundos. Existen técnicas para obtener contenido de calidad, el principal es tu propia creatividad que será lo más importante, puesto que esto le da valor y autoridad a tu negocio.

Segundo, buscar como publicar tu blog, para esto hay muchos sistemas, desde publicar artículos, hacer videos, email marketing, alianzas, analizar a la competencia para ver que hacen, publicidad de pago como google, facebook, y otras redes de publicidad online.

El objetivo de este artículo no es como hacerlo paso a paso, ya que tendría que ser una capacitación completa de posicionamiento, pero lo que sí es mi deseo que quede muy claro, no basta con el blog, no basta con hacer un sitio muy profesional, no basta solo con crear artículos o post.

La tienda de artículos eróticos La Maleta Roja es un ejemplo de modelo de negocio que ha apostado por el desarrollo online. A su buena estrategia de posicionamiento ha añadido una tienda virtual de contenido para adultos pionera en su sector.

Si quieres ganar dinero por internet, o tener tu negocio propio online, piensa primero en capacitación, piensa primero que esto es un negocio tan igual como si fuera de la manera tradicional, que requiere de aprendizaje, no hay otra manera de tener éxito, si no es a través del conocimiento, si no conoces lo que vas a hacer no lo intentes ya que estarás en la estadística de los que intentan y no logran nada.

Por último nunca pienses que esto no es para ti. Todo aquello que con tus ojos ves, alguien lo está haciendo negocio y ahora con la tecnología del internet, no existen barreras geográficas, tu negocio puede tener presencia a nivel mundial si es necesario.