CISCARO : PROYECTOS DE CONSTRUCCION

proyectos-de-construccion-ciscaro

Empresa especializada en proyectos de construcción

 

Nunca fue tan fácil gestionar tus proyectos de construcción como ahora, con Císcaro se terminará el estrés asociado a tu proyecto. Con este revolucionario grupo de expertos, tendrás la solución hecha a tu medida. Al contactar con Císcaro descubrirás servicios extremadamente profesionales que contemplan todo el ciclo de vida de tu proyecto como un sistema. Desde el análisis preliminar, la ejecución de la viabilidad y los trámites legales hasta la construcción y entrega de la obra.
Nuestro equipo tiene su sede en Calle Santo Domingo, 42, 03730 Javea, Alicante, España. Además, en Ciscaro.com podrás conocer en detalle todos nuestros servicios especializados. ¿Qué encontrarán nuestros clientes en Císcaro? Pues bien, bajo nuestra premisa de calidad y confianza, el cliente tendrá una reducción de costes notablemente visible y lo más importante es que te solicitaremos sólo para aquellas decisiones que dependan exclusivamente de ti, por lo que puedes seguir con el ritmo diario de tu vida mientras nosotros hacemos todo el trabajo duro.
Nos especializamos en diversos campos de proyectos de construcción, teniendo nuestra mayor influencia en las provincias de Alicante y Valencia. Concretamente ofrecemos servicios en las siguientes áreas: Proyectos de arquitectura y obra civil, Construcción de obra nueva y reformas, Servicios de ingeniería y arquitectura, así como Licencia de actividad. En cada servicio, Císcaro garantiza el apego a las normas vigentes relacionadas a los efectos, con fiel ejercicio de transparencia legal y protección al cliente.
Podemos acreditarnos orgullosamente la terminación de valiosos proyectos. En Ciscaro.com podrás consultarlos para ayudarte a formular tu valoración sobre nuestros servicios. En lo relacionado con la construcción de obra nueva y reformas es donde se evidencia claramente nuestro eficiente modelo de gestión. Gestionar un proyecto de construcción implica la participación de no pocos agentes externos, sin embargo para ti, como cliente, todo esto te será ajeno, pues en nuestras manos queda manejar todo el proceso.
Císcaro se especializa también en brindar soporte técnico en obras de ingeniería y arquitectura, incidiendo directamente en tareas como la dirección de obras, incluso en aquellas donde el proyecto de arquitectura fue realizado por otra entidad. De igual manera contempla los análisis topográficos, replanteos y mediciones de propiedades, así como las tasaciones y los informes técnicos. Toda una amplia gama de servicios que están al cómodo alcance de tu mano, con precios interesantes.
La licencia de actividad es un documento imprescindible para acometer el inicio de cualquier proyecto de construcción y como sabemos que su validación puede ser compleja, Císcaro ha desarrollado un servicio que te ofrece la tranquilidad de dejar en nuestras manos todo el proceso. Nos encargamos de hacer el levantamiento de las características y condiciones del local para luego tramitar la expedición de la licencia en el ayuntamiento según proceda o bien las licencias municipales en el caso de las tiendas o pequeñas oficinas. Al cliente sólo le molestaremos para solicitarle la visita al local con el objetivo de validar que, efectivamente, cumple con las normas vigentes establecidas.
Recuerda que si buscas calidad en tus proyectos de construcción, en la ejecución de tus obras, asesoramiento en servicios de ingeniería y arquitectura, así como evitar los molestos trámites de licencia, entonces Císcaro es la opción perfecta para ti.