Espectáculos, música, noticias originalesNeu!Club – Tu sitio de noticias WEB -

Otoño de calzados, tiempo de cambios

Con la llegada del otoño, el cuidado de los pies debe cambiar de estrategia. Debemos ir combinando distintos tipos de zapatos debido a los constantes cambios de temperatura para adaptarnos al uso a zapato cerrado.

Como bien sabes el otoño se empieza vislumbrar lo que se va a llevar en la entrada del año de la moda, así que ahora empezamos a ver los colores de este 2017-2018, los estilos más destacados.

Para la temporada Otoño 2017 se van a llevar mucho las botas y los botines, aunque encontramos despistados con sandalias aún, os contamos todo lo que se va a llevar que ya podemos ver en grandes tiendas como es mas34shop con su gran colección de stilettos:

  • Botas altas: dentro de las botas altas este año darán muy fuerte las de topo seraje, perfectas para todo tipo de ocasiones. Este estilo responde a la tendencia de lo retro. Con una personalidad ruda, fuerte y sobre todo cómoda.
  • Otro boom de esta temporada es la tendencia de lo militar, un calzado más informal, lo nuevo de más urban. Lo veremos sobre todo en botines que apuestan por un estilo moderno y funcional que llevaremos en looks para todos los días
  • Ahora bien, al igual que los flecos fueron un elemento indispensable en la temporada 2016, este año lo serán los tacones cuadrados y las formas toscas, buscando la mayor comodidad del cliente.
  • Este otoño en Nueva York arrasan las sandalias de pelo, sí sandalias, con un calcetín de pelo en la suela para mantener el pie caliente pero a la intemperie, nada aptas para las lluvias, pero que sin embargo han creado auténtico furor.

Y aunque los cómodo este 2017 está ganando terreno, el enorme estilo (tal como indica su nombre) de las botas y zapatos tipo stiletto siempre es muy bien acogido, por su destacada elegancia. Ya sea con tacón fino o los cuadrados que cogen gran potencia desde el 2015.

Sin embargo como cualquier otoño, las bailarinas seguirán ocupando un lugar especial, pues son muy recurridas para guardar en el bolso y poder cambiarnos de calzado en cualquier momento como es en un evento, fiestas o después de un largo día de trabajo.

En cuanto a colores veremos que esté otoño será para deslumbrar, pues llegan stilettos con colores llamativos: rojos, verdes, amarillos, rosas, purpuras, naranjas…

También veremos volver texturas de pieles de leopardo, en zapatos botas y bailarinas para dar un toque de glamur a cualquier look.

 

 

By admin on septiembre 30, 2017 | Compras

Halloween en Port aventura: descubre el terror más divertido

Si solo pudieras elegir un momento del año para visitar Port Aventura, ¿cuál sería? Probablemente hayamos coincidido en la respuesta. Partimos de la base de que el parque de atracciones de Salou es referencia de entretenimiento por su oferta casi inacabable de servicios y merece la pena visitarlo en cualquier fecha del año, pero en octubre se produce uno de los acontecimientos más mágicos para el visitante: la celebración de Halloween.

Del 23 de septiembre al 19 de noviembre tiene lugar el Halloween de Port Aventura, dos meses en los que el misterio, las artes oscuras y el terror recorren todos los rincones del parque para crear un ambiente espectacular que dejará con la boca abierta a grandes y pequeños.

¿Por qué visitar el Halloween de Port Aventura?

En primer lugar, porque disfrutarás de esta fiesta de tradición milenaria en un ambiente muy sano y agradable, ideal para familias con niños ya que la diversión está asegurada para ambos. Ahora bien, te avisamos de que si vienes a Salou a vivir Halloween, lo más probable es que repitas visita durante los años posteriores. ¡Es una experiencia mágica!

Selvas repletas de criaturas extrañas, pasajes del terror llenos de sorpresas, divertidos personajes que se esconden por el parque y espectáculos de Halloween únicos en el mundo para que el día en Port Aventura sea inolvidable.

Atracciones para todos los gustos

Te recomendamos venir al menos dos días o correr mucho en un día si quieres subir a todas las atracciones y realizar todas las actividades que este parque de ocio te ofrece. Repartidas en 5 zonas mas un área infantil repleta de aventuras, siempre vas a encontrar una atracción a tu medida capaz de sacarte una sonrisa, soltar adrenalina o relajarte de forma divertida junto a los tuyos.

Experimenta brutales sensaciones con Furius Baco, el impresionante Shambhala y el Dragon Khan; o disfruta de momentos más tranquilos y agradables en Angkor, El Port de la Drassana y Tea Cups. Estas son solo un pequeño aperitivo de lo que te encuentras en un parque de atracciones muy especial que no te dejará indiferente.

Dónde alojarse en Port Aventura

Si tienes pensado viajar a Port Aventura, existe una gran oferta de hoteles disponibles adaptados a todos los gustos y presupuestos con el fin de que siempre encuentres uno a tu gusto.

Una buena opción para encontrar alojamiento es hacerlo a través de agencias de viajes como DeMediterràning, donde ofrecen packs de hotel + entradas con los que conseguir descuentos en toda la reserva y abaratar el precio del viaje. Además, lo gestionas todo en la misma reserva y ahorras tiempo y gestiones en dos webs diferentes. Consulta aquí todas las ofertas que tienen disponibles y consigue el mejor viaje por el menor precio.

Una de las mejores elecciones para alojarte en Salou es hacerlo en los hoteles del interior de Port Aventura, ya que tan solo con cruzar la puerta de entrada ya estarás prácticamente subiéndote a las atracciones. De este modo evitas tener que realizar desplazamientos desde la ciudad hasta el recinto y libras las colas, pudiendo aprovechar mejor el tiempo para el objetivo principal: ¡pasarlo bien!

Hoteles a medida en Port Aventura

Si decides quedarte en uno de los alojamientos del interior del parque de atracciones, tienes diferentes opciones a elegir, todas ellas con un muy buen nivel de calidad asegurada e infinidad de servicios para que la estancia sea perfecta.

¿Te gustan los hoteles temáticos? En Port Aventura podrás sentirte como si estuvieras en el Lejano Oeste de la mano del Hotel Gold River; viajar 200 años atrás a un imponente complejo victoriano como La Mansión de Lucy; disfrutar del estilo más mediterráneo e idílico en el Hotel Port Aventura; vivir en un oasis tropical y exótico como el Hotel Caribe o descubrir todo el colorido y la belleza del México colonial.

Reservando en cualquiera de estos hoteles tienes la entrada incluida al parque de atracciones de Salou y garantizada una jornada de diversión que no podrás olvidar fácilmente.

By admin on agosto 7, 2017 | Empresas

LAS MEJORES CAMISAS DE HOMBRE DE LA PRÓXIMA TEMPORADA.

El mundo de las camisas de hombre es indescriptiblemente amplio. Existen tantas camisas como puedas imaginar y quizá algunas más. Cuando te pones a buscar por Internet o en diferentes tiendas físicas, puedes llegar a sorprenderte algunos de los modelos existentes más arriesgados. Pero eso significa que te puedes perder muy fácilmente  entre la vorágine de opciones que se ponen a tu disposición. ¿Cómo puedes escoger las mejores opciones para el presente año? ¿Cómo puedes saber qué es lo que está de moda y qué no? Nosotros queremos ayudarte y, para ello, queremos presentarte las tendencias más importantes en camisas de hombre que triunfarán durante los próximos meses estivales.

Camisas de inspiración vaquera. El estilo vaquero es un clásico universal que se vincula a todo tipo de prendas. De hecho, por citar un caso muy extremo, existen hasta calzoncillos que imitan el estampado vaquero. Siempre han existido camisas que, sin estar hechas de esa misma tela, imitan su color y su diseño, pero nunca habían sido tan populares como ahora. Así, una de las tendencias que van a triunfar en los próximos meses es el de las camisas de imitación vaquera. Este tipo de camisas tienen la ventaja de resultar muy cómodas, servir para todo tipo de ocasiones y de ser muy variadas, dado que pueden imitar a tantos diseños vaqueros como puedas imaginar. Por lo tanto, si quieres ir a la moda este verano, apuesta por las camisas de imitación vaquera. Apostarás por una opción segura.

Camisas estampadas. El estampado no es algo que se haya visto demasiado bien en el pasado en las camisas masculinas. Generalmente se elegían colores lisos o patrones muy discretos como las rayas y los cuadros. Sin embargo, esto ya ha quedado en el pasado y este año triunfan los estampados en las camisas de hombre. Desde arriesgados estampados de corte tribal hasta delicados patrones de estrellas y puntos, pasando por coloridos diseños de diferentes formas y colores, los estampados se convertirán en la opción triunfadora de este verano. Por lo tanto, si quieres arriesgar con tu look y no limitarte a las opciones de siempre, apuesta por las camisas estampadas. Te pueden dar muchas alegrías.

Camisas combinadas. ¿Por qué elegir un solo estilo, cuando puedes tener lo mejor de cada casa en una sola prenda? Esta primavera-verano, no tendrás por qué escoger una única opción. Las camisas combinadas resultan enormemente originales, estilosas y te permitirán distinguirte de todos los demás de una forma realmente novedosa. Apuesta por una camisa combinada de estilos tales como la imitación del vaquero y los cuadros o las rayas y otros estampados para crear un estilo realmente único. ¡Si quieres impresionar, esta es la mejor forma de hacerlo!

Estas son las tres principales tendencias en el mundo de las camisas masculinas que triunfarán este verano, pero tienes muchas más opciones donde elegir. Tiendas online como Inside, entre otras, tienen amplios catálogos de camisas de hombre en los cuales podrás escoger la que más te guste de forma fácil y rápida. ¡Escoge una (o varias) de estas camisas y triunfarás este verano sin duda alguna!

By admin on julio 4, 2017 | Compras

Las mejores ideas en disfraces medievales para una fiesta

Llega la edad media a reconquistar el futuro, celebrando en una fiesta medieval, tal vez una boda temática, una celebración anual, ferias y fiestas al estilo medieval y quieres llevar los mejores disfraces para la ocasión, entonces conoce las mejores ideas en disfraces medievales para una fiesta medieval aquí:

Marques: Este personaje en la era medieval era aquel que tenía un título de noble, más que un conde, pero menos que un duque, ser marques o marquesa es una de las mejores ideas que puedes usar entre todos los disfraces medievales para una fiesta medieval.

Escudero: el joven que se encargaba de tener todo listo para los caballeros que con toda la valentía y la honra defendía sus títulos, tú puedes ser el mejor escudero con los disfraces para una fiesta medieval.

Hechiceros: Un personaje que no faltaba en estas historias y en todos los reinos, son los hechiceros, los cuales están entre los disfraces más pedidos para estos eventos, y disfruta de una de las mejores ideas de presentación que puedas tener entre todos los disfraces que se pueden usar en una fiesta medieval.

La princesa y el príncipe: Clásico entre todos los disfraces medievales para una fiesta medieval los futuros gobernantes del reino siempre deben estar presentes entre los plebeyos luciendo sus mejores trajes y celebrando las mejores fiestas.

El guerrero: Icónico ejemplar que debe estar junto a su rey, luchando ferozmente para protegerlo de aquellos que se han atrevido a intentar hacerle daño en vano, se el mejor guerrero, la mano derecha del rey, el protector del reino con los mejores disfraces para una fiesta medieval.

Lady: Una dama muy representativa en la época media, llena de muchos enigmas para aquellos que no la conocen y un tesoro para aquellos a los que les gustaba salir de las reglas de vez en cuando.

Cortesanos: lo que hacían parte de la corte real con puestos importantes como para estar en las celebraciones, pero no mucho como para pasar desapercibidos entre los complots para destronar a los reyes falsos.

Guerrero: Porque los caballeros eran la atracción principal en las luchas donde se hacían las celebraciones, este personaje no puede faltar entre los disfraces medievales para una fiesta medieval, conviértete en uno de los caballeros más valeroso del reino junto a su escudero, su cortesana o su lady y gana el premio final del rey.

By admin on julio 1, 2017 | Empresas

Regalos originales para bautizos y cumpleaños

¿Tienes una comunión a la vuelta de la esquina y quieres sorprender al protagonista con un regalo que le encante y que le deje con la boca abierta? El tiempo corre en tu contra, pero a día de hoy gracias a las ventajas que ofrece el mundo online, puedes hacerte con un regalo original tanto para bautizos como para comuniones en un tiempo récord y sin esfuerzo.

Y es que en Internet encontrarás una amplia variedad de posibilidades a la hora de hacerte con un regalo con el que alcanzar el éxito. Así que ya lo sabes, olvídate de los insufribles quebraderos de cabeza que surgen al tener que buscar un regalo, ahorra tiempo, dinero y hazte con un regalo a través de Internet. ¿Te gusta la idea? Pues toma nota, a continuación te mostramos algunos de los mejores regalos con los que te garantizamos que no fallarás. ¡A ver qué te parecen!

Tecnología

La tecnología es una apuesta segura a la hora de hacer un regalo a un niño en edad de comunión. Ten en cuenta que es un paso muy importante en su vida, y que pocas cosas le harán más feliz que recibir un ordenador, una tablet o un smartphone. Eso sí, antes de hacerte con él te recomendamos que antes preguntes a los padres, ya que es posible que crean que todavía no tienen la edad necesaria para ello.

Artículos de series de dibujos

Pocas cosas hay que le gusten más a los peques que las series de dibujos, por ello te aseguramos que si apuestas por un artículo personalizado de alguna de las series de moda, estarás apostando por lo seguro. Actualmente existen muchas series que están pegando muy fuerte entre el público infantil, destacando a la Patrulla Canina por encima del resto.

Aquí (https://www.mamayoquiero.es/regalos/patrulla-canina/) encontrarás una amplia variedad de artículos personalizados de la Patrulla Canina perfectos para tu regalo. No te los pierdas y elige el que más te guste.

Una bicicleta

Pocos regalos hay más seguros para una comunión que una bicicleta, y es que, ¿a qué niño no le gusta salir a pasear los fines de semana con una bicicleta a disfrutar del buen tiempo? El mercado cuenta con una amplia variedad de modelos disponibles con los que sin duda sorprenderás y conquistarás. Una opción con una excelente relación calidad – precio con la que sabes que no fallarás.

Maletín de dibujo

Es un hecho que a los niños les encanta dibujar y dar rienda suelta a su imaginación, por ello un maletín de dibujo se muestra como una opción muy a tener en cuenta. Hay maletines muy completos que cuentan con todo lo necesario: lápices de colores, rotuladores, acuarelas, pinceles, etc.

Un reloj

Y si ninguna de estas ideas ha terminado de convencerte, no te compliques más y regálale un reloj moderno y original. Actualmente existen muchos relojes enfocados a los más pequeños realmente divertidos y que marcan la diferencia. No tengas ninguna duda de que le encantarán.

 

By admin on mayo 19, 2017 | Compras

CARRERAS SOLIDARIAS

Cada vez son más las personas aficionadas a correr y cada vez más existen más número de organizaciones que patrocinan muchas carreras en favor a algún acto benéfico. Una de las carreras solidarias más conocidas en nuestro país, por la gran cantidad de gente que mueve es la carrera de la mujer. Esta carrera cuya última convocatoria en Valencia ha sido el 9 de abril ha conseguido mover a casi 15.000 personas.  Es la también conocida como Marea Rosa y es una carrera que empezando por Valencia recorre un total de 8 ciudades españolas. La última de este año 2017 es en noviembre en Barcelona y esperamos que en todas las ciudades tengan el mismo éxito que en Valencia donde fueron agotaron todos los dorsales muchos días antes de la carrera.

En esta carrera se hizo un homenaje en la salida a las 24 víctimas de violencia de género en lo que llevamos de año y para ello se lanzaron al cielo previos al inicio de la carrera 24 globos rosas. El dinero recaudado en esta carrera, promovida como todos los años por Leche Central Asturiana, es la lucha contra el cáncer y en esta nueva edición ha conseguido batir el récord de participación de años anteriores. La distancia este año ha sido de tsn solo 7,4 km, distancia más que asequible para que muchas de vosotras podáis hacerla incluso andando y podáis contribuir a la causa contra el cáncer.

016 EN TODOS LOS DORSALES

Este año como novedad, todos los dorsales lucían el número 016 ya que es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género, además de rendirse homenaje a Krisztina Szabo, residente en Benicàssim, que participó en la Carrera de la Mujer de Valencia el año 2016 y que fue asesinada el pasado mes de julio por su pareja.

Si te gusta correr, echa un vistazo a las carreras solidarias que hay próximamente cerca de tu ciudad y contribuye con una buena causa mientras haces algo de deporte. Correr es sano y algo que te gusta pero si además el hecho de hacerlo hace que colabores en la lucha contra el cáncer, contra algunas discapacidades, contra enfermedades cardiovasculares, para recaudar fondos para asociaciones como Cruz Roja o Payasospital hace que sea más reconfortante.

No lo dudes, cálzate unas buenas zapatillas, ponte tu pulsómetro y apúntate a tu carrera más cercana. Siempre controla tus pulsaciones, la salud es lo primero. En la web especializada PulsometroSinBanda.com encontrarás buenos consejos e ideas de dónde comprarte uno a buen precio.

Aunque no seas un experto en running este tipo de carreras están muy bien para empezar, ya que suelen ser carreras bastante cortas de alrededor de 5-7 km y asequibles para principiantes.

 

 

By admin on abril 18, 2017 | Empresas

LOS AFEITADOS PASADOS SIEMPRE FUERON MEJORES.

Hoy vamos a hablar de la retrospectiva de algo cotidiano en la vida de los hombres en España: El afeitado.

No siempre hemos tenido máquinas de afeitar eléctricas en los baños, hubo un tiempo en que ni siquiera había las típicas maquinillas desechables, todo aquel que quería hacerse un afeitado clásico usaba unos elementos algo distintos a los actuales.
Como primer paso, se puede aplicar un aceite o crema de pre afeitado antes de aplicar al jabón, el aceite  dejaba la cara no grasienta, pero si resbaladiza para que la cuchilla cortase mucho mejor, mientras que la crema es mucho más uniforme y es más fácil de distribuir por la barba, además este última suele tener agentes hidratantes para cuidar la piel y evitar irritaciones.

El segundo paso es aplicar la espuma, antes tampoco se usaban los típicos frascos en spray, había que preparar el jabón en un bol y generar la espuma dando vueltas a un jabón especial de afeitar con la brocha, ¿Con la brocha?, si con la brocha, que es con lo que se aplica el jabón sobre la barba. La brocha de afeitar es algo que se ha perdido con los años, pero antaño eran objetos de veneración en toda unidad familiar.

El tercer paso es el paso de la navaja de afeitar, este paso es muy peligroso por lo que no recomiendo que sea probado por principiantes, si no tenías una buena maña y práctica era muy probable que acabases con un doloroso corte en la cara.

Por último, se puede aplicar un aftershave de toda vida, aunque si quieres disfrutar de la experiencia completa puedes utilizar un lápiz secante o un poco de alumbre.
El alumbre es un mineral que pasándolo húmedo por la piel hace de astringente, cicatrizante y calmante, es inodoro y fácil de usar pero puede picar la piel tras aplicarlo. El alumbre cuesta unos 10 euros la piedra y dura varios años.

EL AFEITADO EN LA ANTIGUA ROMA.

El afeitado es una práctica muy antigua, se tiene constancia del uso de navajas de afeitar metálicas en la Edad del Bronce.

Las antiguas navajas de afeitar que se usaban en Roma eran de forma circular y procedían de oriente.

Se dice que se introdujo el afeitado en Roma en el año 299 AC, cuando se deportaron tras una campaña bélica a varios barberos desde Sicilia a Roma.

En esta época los tónsores (barberos) afeitaban a sus clientes en las termas y usaban navajas o cuchillos sobre la cara húmeda, no existían los jabones lo cual se convertía en una auténtica tortura. Para los cortes, los tónsores aplicaban una telaraña con aceite y vinagre con lo que se evitaba la infección.

By admin on marzo 20, 2017 | Empresas

Como crear influencia con tu negocio online

El objetivo principal de tu negocio online es vender, todos los sabemos. ¿Pero cómo crear influencia con tu negocio online, para tener seguidores, prospectos, clientes, relaciones, etc.? En primer lugar debemos tener claro que el blog en sí solo, no creara ninguna influencia, prospectos o clientes para tu negocio, muy simplemente te doy una explicación.

Hay millones de sitios o páginas web, en el internet, como crees que alguien te pueda encontrar en el Internet con tu blog o web, por muy profesional que este sea. Cuando hacemos nuestro primer blog o web, nos emocionamos tanto porque ahora con tantos programas de cómo hacerlo, es muy fácil ver nuestro objetivo realizado casi de una manera muy profesional, vemos nuestro sitio lo perfeccionamos lo adornamos de tal manera que nos sentimos satisfecho por lo que hicimos.

¿Pero la gran pregunta y ahora qué hacemos con él?

Si fuera posible que no lo es, yo empezaría por conocer todas las técnicas de Marketing por Internet, SEO o posicionamiento web, publicidad, contenido, donde publicar nuestro sitio, comprender y aprender todo lo que esté relacionado con la PRESENCIA EN INTERNET, o

Como Crear Influencia con tu Negocio Online

Para lograr influencia, primero hay que tener contenido de calidad en tu sitio, aunque este comentario está muy trillado, obligatoriamente tiene que ser así o nadie estará en tu sitio por más de unos cuantos segundos. Existen técnicas para obtener contenido de calidad, el principal es tu propia creatividad que será lo más importante, puesto que esto le da valor y autoridad a tu negocio.

Segundo, buscar como publicar tu blog, para esto hay muchos sistemas, desde publicar artículos, hacer videos, email marketing, alianzas, analizar a la competencia para ver que hacen, publicidad de pago como google, facebook, y otras redes de publicidad online.

El objetivo de este artículo no es como hacerlo paso a paso, ya que tendría que ser una capacitación completa de posicionamiento, pero lo que sí es mi deseo que quede muy claro, no basta con el blog, no basta con hacer un sitio muy profesional, no basta solo con crear artículos o post.

La tienda de artículos eróticos La Maleta Roja es un ejemplo de modelo de negocio que ha apostado por el desarrollo online. A su buena estrategia de posicionamiento ha añadido una tienda virtual de contenido para adultos pionera en su sector.

Si quieres ganar dinero por internet, o tener tu negocio propio online, piensa primero en capacitación, piensa primero que esto es un negocio tan igual como si fuera de la manera tradicional, que requiere de aprendizaje, no hay otra manera de tener éxito, si no es a través del conocimiento, si no conoces lo que vas a hacer no lo intentes ya que estarás en la estadística de los que intentan y no logran nada.

Por último nunca pienses que esto no es para ti. Todo aquello que con tus ojos ves, alguien lo está haciendo negocio y ahora con la tecnología del internet, no existen barreras geográficas, tu negocio puede tener presencia a nivel mundial si es necesario.

 

By admin on marzo 12, 2017 | Empresas

Los mejores sitios para descargar libros gratis

Si eres aficionado a la lectura y de todo tipo de literatura, te traemos muy buenas noticias: hoy conocerás los mejores sitios para descargar libros gratis y sin ninguna clase de problema legal. Aquí podrás descargar todos los eBooks que quieras, en el formato que prefieras, totalmente gratis y, lo que es mejor, en español. También puedes echar un vistazo a este artículo de las mejores apps para descargar libros gratis.

Leer es un placer

Algunos de estos sitios te pedirán que te registres con un nombre de usuario y una contraseña, pero no te exigirán algún pago por ello o algo similar. Aclaramos esto porque hay algunos de estos sitios para descargar libros gratis que te ofrecen otro tipo de libros a cambio de un costo determinado.

Planeta Libro

Este es uno de los sitios para descargar libros gratis más conocido y cuenta con una plataforma de más de 9.000 libros donde podrás conseguir material en todos los formatos que quieras. Podrás descargar los libros a tu nube directamente, para tabletas, smartphones y libros electrónicos.

Wattpad

Esta plataforma te ofrece diferentes libros en varios idiomas, incluye publicaciones de escritores que quieren dar a conocer sus obras y, además, puedes dejarles comentarios a los escritores para que sepan tu opinión de primera mano. Si te gusta escribir, puedes publicar tu trabajo en esta página. La comunidad cuenta con más de 3 millones de usuarios. Así que, si quieres darte a conocer, esta es una excelente plataforma.

Hundred Zeros

Esta página funciona como una pequeña tienda online donde podrás ver s los libros gratuitos que ofrece Amazon España.  Para hacerlo solo debes abrir una cuenta.

Lektu

En esta página podrás encontrar libros gratuitos y libros por los que deberás pagar si quieres tenerlos.  No obstante, al igual que Hundred Zeros, puedes abrir una cuenta para acceder a los libros de manera gratuita.

 

By admin on febrero 26, 2017 | Empresas

Ventajas de las manualidades de foami

Existen muchas maneras de hacer tus manualidades favoritas, puesto que para hacer manualidades nos podemos encontrar un sin número de materiales, con los cuales podemos trabajar y hacer diseños fantásticos, sin embargo las más fáciles y resistentes son las manualidades de foami puesto que este material tiene grandes ventajas a la hora de hacer manualidades, debido a que es un material que cuenta con una resistencia excepcional, y lo mejor es que es muy barato, por lo cual podrás hacer todas las manualidades que se te antojen sin necesidad de gastar mucho dinero.

El foami también conocido como goma EVA tiene muchas ventajas, que frente a otros materiales hacen que este quede muy bien parado, puesto que en primer lugar, es un material que como había dicho antes ofrece una gran resistencia, por lo tanto tus diseños durarán mucho más tiempo que las manualidades hechas con otro tipo de materiales, ya que estas por tratarse de un material sintético de goma, es un material que no es propenso a partirse, y por tener propiedades elásticas es mucho más resistente a las caídas, golpes e incluso a los tirones, por lo cual es un material ideal, especialmente para hacer manualidades para niños pequeños, porque estarás evitando que los niños puedan dañar las manualidades muy fácilmente.

La goma EVA además tiene la peculiaridad de ser muy económica, motivo por el cual es preferida por muchas personas para hacer todo tipo de manualidades, que van desde tareas escolares hasta decoración para el hogar, con el foami puedes experimentar todo lo que quieras, puesto que el único límite que tendrías en este punto sería tu imaginación, pero no te preocupes si no tienes ideas para hacer este tipo de manualidades, puesto que en el enlace que te he dejado con anterioridad encontrarás un gran número de ideas, de todo lo que se puede hacer con este material, para que utilices más la goma EVA en tu hogar, puesto que es un material ideal para hacer una decoración agradable, llamativa, resistente y sobre todo barata, por lo que reemplazarla no representará un gasto mayor, puesto que es solo invertir un poco de dinero y un poco de tu tiempo.

By admin on febrero 10, 2017 | Empresas