5 entrantes perfectos para las sushi nights

Si estás planeando una noche de sushi, entonces tienes que saber que tanto los Rolls como los entrantes son importantes. Es por eso que hoy queremos darte algunas ideas para que puedas probar variedad y salgas de lo típico de comer gyozas (¡pero que deliciosas son!). Por supuestos, todos estos entrantes los puedes encontrar en Instamaki. ¿Te animas a probar? Estos son los 5 entrantes perfectos para las sushi nights.

1.      Yakitori

Esta especie de brocheta japonesa es un entrante ideal para aquellos que no se sienten muy seguro sobre si les gustará el sushi, ya que está hecha de pollo. Sin embargo, ten cuidado porque tiene un cierto picante que combinado con la salsa teriyaki, puede ser demasiado para los de paladar sensible.

2.      Tuna tataki

El tuna tataki es un entrante que consiste de atún rojo a la plancha con sésamo, cubierto con mayonesa de cilantro y ajo, una combinación exquisita que será ideal para que tu paladar se vaya adentrando al sushi. Por supuesto, esta opción no es muy amigable para aquellos que no gustan del pescado, pero puede ser una posibilidad para que prueben algo fuera de su zona de confort.

3.      Salmón Tartar

El salmón tartar es otro de los entrantes que, como el tuna tataki, puede funcionar perfecto para acostumbrar los paladares menos acostumbrados al sushi y sus sabores variados. En el caso de este entrante, sus ingredientes combinan sabores similares a algunos Rolls, ya que contiene ingredientes como el salmón, el mango, la base de guacamole y el arroz.

4.      Sunomono

¿Por qué no elegir una ensalada para el entrante? Algunos Rolls de sushi más las salsas pueden estar llenos de calorías, por lo que una rica ensalada como esta es ideal. El sunomono tiene pepino marinado en vinagre de arroz, algas wakame y sésamo tostado.

5.      Tempura de camarón tigre

Obviamente, no puede faltar en la lista uno de los entrantes más ricos y tradicionales: La tempura de camarón tigre. Se trata de camarones tigre fritos en tempura con salsa tigre, shichimi, cebollín y una base de lollo, ¡una delicia!